Salir
Estás leyendo: Carlos Sánchez se quedó varado en México
Comparte esta noticia

Carlos Sánchez se quedó varado en México

Carlos Sánchez reportará tarde con la Selección de Uruguay en la Fecha FIFA, debido a que la aerolínea TAM canceló el vuelo que lo llevaría a su país natal.
Publicidad
Publicidad
  • El jugador de Rayados reportará tarde a la concentración de Uruguay por la cancelación del vuelo que tomaría a Sudamérica

Carlos Sánchez reportará tarde con la Selección de Uruguay en la Fecha FIFA, debido a que la aerolínea TAM canceló el vuelo que lo llevaría a su país natal, por lo que el jugador de Rayados se quedó varado 24 horas en la ciudad de México.

Al llegar a la capital le fue informado que el vuelo no saldría hacia Sudamérica por lo que trató de llegar a Montevideo a través de otra compañía, pero le fue imposible.

La empresa de aviación TAM canceló dos vuelos con destino a Uruguay, por lo que el Pato llegará con retraso al llamado de Washington Tabárez, por lo que el charrúa expresó su malestar a través de su cuenta de Twitter.

“Bueno, al fin saliendo para Uruguay. Impresentable lo de TAM. 24 horas varado en México”, publicó Sánchez en la red social.

 

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...