Salir
Estás leyendo: Carrillo quiere jugar la Europa League
Comparte esta noticia

Carrillo quiere jugar la Europa League

El atacante peruano André Carrillo aseguró hoy que su objetivo es lograr un buen cierre de temporada con el Sporting Club portugués para clasificar a la próxima edición de la Europa League.
Publicidad
Publicidad
  • El buen cierre del equipo puede meterlos a la competición continental
El atacante peruano André Carrillo aseguró hoy que su objetivo es lograr un buen cierre de temporada con el Sporting Club portugués para clasificar a la próxima edición de la Europa League. “Tenemos que ganar los cuatro partidos que nos quedan y conseguir los doce puntos que faltan. Queremos conseguir un lugar para la próxima Europa League y estos últimos encuentros son fundamentales para que eso pase", afirmó Carrillo en la web del cuadro lisboeta. Además, el delantero fue elegido por su club para enviarme un mensaje a sus hinchas de cara a los últimos cuatro partidos del torneo portugués, en el cual el Sporting jugará sus chances de clasificar al torneo internacional. "Nosotros sabemos que los hinchas siempre nos han apoyado y sabemos que estarán con nosotros hasta el final. Este será un partido importante y su presencia es fundamental", manifestó Carrillo. El cuadro de la capital portuguesa se ubica en el octavo puesto del campeonato con 33 puntos y se ubica a tres unidades del quinto lugar, el cual clasifica a la Europa League. En las últimas cuatro jornadas, el equipo de Carrillo enfrentará a Nacional, Pacos Ferreira de Paolo Hurtado, Olhanense y Beira Mar. Con información de Agencia Andina, Perú.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...