Salir
Estás leyendo: Cerro Porteño llega con suplentes para enfrentar a Real Garcilaso
Comparte esta noticia

Cerro Porteño llega con suplentes para enfrentar a Real Garcilaso

Cerro Porteño de Paraguay, próximo rival de Real Garcilaso por la Copa Libertadores, arribará hoy a Perú sin su técnico Francisco Arce y con jugadores suplentes ya que se encuentra eliminado del...
Publicidad
Publicidad
  • Cerro Porteño llega a Perú en medio de una crisis por malos resultados
Cerro Porteño de Paraguay, próximo rival de Real Garcilaso por la Copa Libertadores, arribará hoy a Perú sin su técnico Francisco Arce y con jugadores suplentes ya que se encuentra eliminado del torneo continental a falta de dos fechas para que termine la fase de grupos. “El único objetivo es cumplir con este partido y cerrar el capítulo negro en la histpria de Cerro en torneos internacionales. Si era por el presidente del club, su plantel no viaja y les daban directamente los puntos a los peruanos. Sin embargo, pese a estar ya eliminados, tienen que ir”, describe el diario Crónica de Paraguay respecto a la situación del club. El equipo paraguayo no ha logrado sumar ni un solo punto en sus cuatro primeras presentaciones y llegará a Cusco con un equipo alterno para cumplir con el partido ante Real Garcilaso. En reemplazo de Arce llegará el entrenador alterno, Blas Cristaldo, mientras que los principales jugadores del ‘Ciclón’ paraguayo se quedarán en Asunción preparando el partido ante Guaraní por el torneo de su país. Mientras que para Cerro Porteño el partido es un trámite, Garcilaso tiene la obligación de recuperarse de la derrota sufrida como local ante Deportes Tolima y ganar para asegurar su pase a los octavos de final. El partido se jugará mañana a las 17:45 horas en el estadio Garcilaso de la Vega y los cusqueños esperan repetir el triunfo que lograron como visitantes ante uno de los equipos más importantes del fútbol paraguayo. Con información de Agencia Andina, Perú.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...