El enfrentamiento entre Atlético de Madrid y Real Madrid destacó al definirse los Cuartos de la Champions League. Barcelona-PSG, Porto-Bayern y Juventus-Monaco, el resto de los cruces. (Foto: MT)

Con un gol solitario de Rakitic, Barcelona venció al Manchester City y clasificó a los Cuartos de Final de la Champions. El guardameta de los ingleses Joe Hart evitó una goleada. (Foto: EFE)

Al Atlético de Madrid casi se le acaba la vida en Champions, pero los penales los salvaron ante un Leverkusen que plantó cara en el Calderón pero que falló a la hora importante. (Foto: Getty)

El Porto es el único equipo invicto en la Champions League y en gran parte ha sido gracias al aporte del mexicano Héctor Herrera. (Foto: Getty)

Paris-Saint Germain tuvo una gran reacción y aprovechó los errores del Chelsea para lograr así su pase a Cuartos de Final de la Champions League. (Foto: Getty)

Tremendo susto el que se llevó el Real Madrid en el Bernabéu. El Schalke 04 de Alemania se quedó a un gol de eliminar a los 'merengues' en los Octavos de la Champions. (Foto: EFE)

Héctor Herrera confirmó que es el mejor futbolista mexicano en Europa. El mediocampista anotó un gol en el triunfo del Porto sobre el Basel. Los 'Dragones' están en Cuartos de UCL. (Foto: AFP)

Una gran actuación de Luis Suárez, quien anotó dos goles, puso al Barcelona con un pie en Cuartos de Champions. Leo Messi falló un penal en el último minuto. (Foto: Getty)

Con goles de Cristiano Ronaldo y Marcelo, Real Madrid consiguió el triunfo a domicilio ante Schalke y dio un paso hacia los Cuartos de Final. 'Chicharito' jugó 12 minutos. (Foto: AFP)

Aunque fue mejor en todo momento, Porto sólo pudo obtener el empate en su visita al Basel, pero el resultado lo coloca en la siguiente ronda. Herrera jugó todo el partido. (Foto: Mexsport)
 
 
 
 
 
 
El enfrentamiento entre Atlético de Madrid y Real Madrid destacó al definirse los Cuartos de la Champions League. Barcelona-PSG, Porto-Bayern y Juventus-Monaco, el resto de los cruces.

Cuartos definidos
Con un gol solitario de Rakitic, Barcelona venció al Manchester City y clasificó a los Cuartos de Final de la Champions. El guardameta de los ingleses Joe Hart evitó una goleada.

BAR (3)-(1) MCITY
Al Atlético de Madrid casi se le acaba la vida en Champions, pero los penales los salvaron ante un Leverkusen que plantó cara en el Calderón pero que falló a la hora importante.

ATM (3)1-0(2)BAY
El Porto es el único equipo invicto en la Champions League y en gran parte ha sido gracias al aporte del mexicano Héctor Herrera.

El Fuego del Dragón
Paris-Saint Germain tuvo una gran reacción y aprovechó los errores del Chelsea para lograr así su pase a Cuartos de Final de la Champions League.

CHE (3)2-2(3)PSG
Tremendo susto el que se llevó el Real Madrid en el Bernabéu. El Schalke 04 de Alemania se quedó a un gol de eliminar a los 'merengues' en los Octavos de la Champions. (Foto: EFE)

RMA (5)3-4(4)SCH
Héctor Herrera confirmó que es el mejor futbolista mexicano en Europa. El mediocampista anotó un gol en el triunfo del Porto sobre el Basel. Los 'Dragones' están en Cuartos de UCL. (Foto: AFP)

POR (5)4-0(1)BAS
Una gran actuación de Luis Suárez, quien anotó dos goles, puso al Barcelona con un pie en Cuartos de Champions. Leo Messi falló un penal en el último minuto.

City 1-2 Barcelona
Con goles de Cristiano Ronaldo y Marcelo, Real Madrid consiguió el triunfo a domicilio ante Schalke y dio un paso hacia los Cuartos de Final. 'Chicharito' jugó 12 minutos.

SCH 0-2 RMA
Aunque fue mejor en todo momento, Porto sólo pudo obtener el empate en su visita al Basel, pero el resultado lo coloca en la siguiente ronda. Herrera jugó todo el partido.

BAS 1-1 POR
Tecnología Videojuegos Chicas Autos
Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera