El Barcelona es Pentacampeón de la Champions League. Una temporada redonda para los culés: Liga, Copa y 'Orejona'. Goles de Rakitic, Suárez y Neymar. (Foto: Getty)

La batalla Final de la Champions League enfrenta a dos equipos de envergadura. Barcelona y Juventus medirán sus fuerzas en duelo que consagrará a uno solo en el Viejo Continente. (Foto: MT)

A pesar de que el Real Madrid abrió y dominó casi todo el encuentro, la 'Vecchia Signora' fue calculadora y con el empate le bastó para obtener el boleto a la Gran Final de Champions. (Foto: Getty)

El Barcelona sufrió en la casa del Bayern Munich, pero nunca con el boleto en riesgo. Así, los culés se instalaron en la Gran Final de la Champions League. (Foto: Getty)

El Bayern Munich cerró el candado y se tragó la llave, sin embargo la magia de Lionel Messi rompió toda barera para poner al Barcelona muy cerca de la Gran Final de Champions. (Foto: AFP)

A pesar de que logró llevarse el triunfo en casa, a la Juventus le faltó matar al Real Madrid para llegar con una mejor ventaja a la casa 'Merengue'. 'Chicharito' jugó 27 minutos. (Foto: Getty)

Unas horas después de su gran noche en el Santiago Bernabéu, Javier Hernández recibió el reconocimiento de la UEFA al entrar en el once ideal de la semana en la Champions League. (Foto: UEFA.com)

'CH14' no sólo dio el mejor juego en el Real Madrid, sino que además se convirtió en el héroe, pues con su gol, los Merengues están en Semis de Champions. -La Galería -Reacciones- (Foto: Mexsport)

En una noche de gran inspiración, el Bayern Munich de Pep Guardiola demostró un poderío bávaro y en una verdadera masacre, cazó al Dragón de Herrera y Reyes. (Foto: Getty)

Como mero trámite, el Barcelona volvió a imponer la 'ley' de Neymar y con doblete selló el boleto a las Semifinales de la Champions League. -La Galería- (Foto: Getty)
 
 
 
 
 
 
El Barcelona es Pentacampeón de la Champions League. Una temporada redonda para los culés: Liga, Copa y 'Orejona'. Goles de Rakitic, Suárez y Neymar. (Foto: Getty)

JUV 1-3 BAR
La batalla Final de la Champions League enfrenta a dos equipos de envergadura. Barcelona y Juventus medirán sus fuerzas en duelo que consagrará a uno solo en el Viejo Continente.

Final de Berlín
A pesar de que el Real Madrid abrió y dominó casi todo el encuentro, la 'Vecchia Signora' fue calculadora y con el empate le bastó para obtener el boleto a la Gran Final de Champions.

Madrid 1-1 Juventus
El Barcelona sufrió en la casa del Bayern Munich, pero nunca con el boleto en riesgo. Así, los culés se instalaron en la Gran Final de la Champions League.

Bayern 3-2 Barça
El Bayern Munich cerró el candado y se tragó la llave, sin embargo la magia de Lionel Messi rompió toda barera para poner al Barcelona muy cerca de la Gran Final de Champions.

Barcelona 3-0 Bayern
A pesar de que logró llevarse el triunfo en casa, a la Juventus le faltó matar al Real Madrid para llegar con una mejor ventaja a la casa 'Merengue'. 'Chicharito' jugó 27 minutos.

Juventus 2-1 Madrid
Unas horas después de su gran noche en el Santiago Bernabéu, Javier Hernández recibió el reconocimiento de la UEFA al entrar en el once ideal de la semana en la Champions League.

'CH14', en 11 ideal
'CH14' no sólo dio el mejor juego en el Real Madrid, sino que además se convirtió en el héroe, pues con su gol, los Merengues están en Semis de Champions. -La Galería -Reacciones-

Real a Semifinales
En una noche de gran inspiración, el Bayern Munich de Pep Guardiola demostró un poderío bávaro y en una verdadera masacre, cazó al Dragón de Herrera y Reyes.

Bayern 6-1 Porto
Como mero trámite, el Barcelona volvió a imponer la 'ley' de Neymar y con doblete selló el boleto a las Semifinales de la Champions League. -La Galería-

Barça 2-0 PSG
Tecnología Videojuegos Chicas Autos
Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera