Los 32 'Gigantes' de la UEFA conocieron su destino en el sorteo de la Fase de Grupos para la Champions League 2014-15 que se definirá en Berlín. (Foto: UEFA.com)

La UEFA nombró a su nueva estrella y reconoció a uno de los futbolistas que más han destacado en los últimos años. Cristiano Ronaldo fue elegido como el Mejor Jugador de Europa. (Foto: AFP)

Los mexicanos del Porto, Héctor Herrera titular y Diego Reyes que entró de cambio en el primer tiempo, gritaron su pase a la Fase de Grupos de la Champions al eliminar al Lille. (Foto: AFP)

El césped del Estadio Santiago Bernabéu, el lugar que mejor representa la gloria y la historia del Real Madrid, puso el punto final a la intensa jornada de celebraciones por la 'décima'. (Foto: EFE)

Real Madrid vino de atrás y con un gran despliegue ofensivo en los Tiempos Extra, derrotó al Atleti y se coronó en la Champions League. (Foto: Getty)

Real Madrid agregó un título más a su colección, para llegar a 10 campeonatos de Champions, y así se mantiene como el equipo más ganador del certamen de clubes a nivel continental en Europa. (Foto: MT)

El próximo monarca de Europa, además de salir de Lisboa con la 'Orejona' entre sus manos saldrá con los bolsillos llenos, pues se embolsará más de 41 millones de euros. (Foto: GettyImages)
 
 
 
 
 
 
Los 32 'Gigantes' de la UEFA conocieron su destino en el sorteo de la Fase de Grupos para la Champions League 2014-15 que se definirá en Berlín.

Lista Fase de Grupos
La UEFA nombró a su nueva estrella y reconoció a uno de los futbolistas que más han destacado en los últimos años. Cristiano Ronaldo fue elegido como el Mejor Jugador de Europa.

'CR7', Mejor de UEFA
Los mexicanos del Porto, Héctor Herrera titular y Diego Reyes que entró de cambio en el primer tiempo, gritaron su pase a la Fase de Grupos de la Champions al eliminar al Lille.

POR 2(3)-(0)0 LILLE
El césped del Estadio Santiago Bernabéu, el lugar que mejor representa la gloria y la historia del Real Madrid, puso el punto final a la intensa jornada de celebraciones por la 'décima'.

Fiesta en su casa
Real Madrid vino de atrás y con un gran despliegue ofensivo en los Tiempos Extra, derrotó al Atleti y se coronó en la Champions League.

RMA 4-1 ATM
Real Madrid agregó un título más a su colección, para llegar a 10 campeonatos de Champions, y así se mantiene como el equipo más ganador del certamen de clubes a nivel continental en Europa.

Hombre x Hombre
El próximo monarca de Europa, además de salir de Lisboa con la 'Orejona' entre sus manos saldrá con los bolsillos llenos, pues se embolsará más de 41 millones de euros.

Copa millonaria
Tecnología Videojuegos Chicas Autos
Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera