Guti e ‘Indiecito’ Solari casi se lían a golpes

En el último instante del partido, antes de llegar a los tiempos extras en El Estadio Delle Alpi entre Juventus y Real Madrid, se vivió una escena en el campo que causó una gran expectación a...
 En el último instante del partido, antes de llegar a los tiempos extras en El Estadio Delle Alpi entre Juventus y Real Madrid, se vivió una escena en el campo que causó una gran expectación a todos lo que la vieron. Guti y Santiago Solari, casi llegan a l

MEDIOTIMEPO | Redacción11 de Marzo de 2005

En el último instante del partido, antes de llegar a los tiempos extras en El Estadio Delle Alpi entre Juventus y Real Madrid, se vivió una escena en el campo que causó una gran expectación a todos lo que la vieron. Guti y Santiago Solari, casi llegan a los golpes cuando se dirigían a la banca.

La intervención de Zidane, que sujetó a Guti, y de César, que hizo lo propio con Solari, evitó que se juntaran y las cosas pasaran a mayores. El motivo fue la última jugada del partido, en la que Solari se internó por la banda izquierda, llegó hasta la línea de fondo de la portería de Buffon y optó por el disparo. La otra alternativa era tocar el esférico retrasado, hacer la diagonal de la muerte a dos compañeros (Guti y Roberto Carlos) que estaban desmarcados y esperando el pase. Pero el ‘Indiecito’ se la jugó y Guti se lo recriminó, por este motivo Solari le contestó y los dos se fueron discutiendo de forma airada hasta la banca. Vanderlei Luxemburgo y otros compañeros también tuvieron que salir al campo para calmar los ánimos.

Guti restó importancia al suceso “En el oficio hay momentos de tensión y éste fue uno de esos. Cada uno expone lo que cree y se generó un momento de tensión. Pero no pasa nada, Solari y yo somos amigos. Lo importante no es esto sino que perdimos”.

“Creo que podíamos haber ganado a la Juve porque, en el cómputo global de la eliminatoria, fuimos mejores. La Juve no es superior a nosotros”, acotó.

Ahora sólo queda la liga y la diferencia con el Barcelona sigue siendo de ocho puntos. Guti cree que es difícil, pero no imposible ganarla. “La Liga está complicada y tenemos que seguir trabajando para sacar esto adelante. Si no se puede ganar hay que asegurar el segundo puesto, pero nosotros tenemos el objetivo de ser los primeros. Quedan once jornadas y queremos intentarlo”.

[mt][foto:Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×