Afirma DT Milán que su equipo será protagonista ante PSV

El técnico, Carlo Ancelotti afirmó hoy en conferencia de prensa que AC Milán será protagonista mañana en su cancha ante PSV Eindhoven, cuando se dispute la ida de las Semifinales de la Champions...
El técnico, Carlo Ancelotti afirmó hoy en conferencia de prensa que AC Milán será protagonista mañana en su cancha ante PSV Eindhoven, cuando se dispute la ida de las Semifinales de la Champions League.
 El técnico, Carlo Ancelotti afirmó hoy en conferencia de prensa que AC Milán será protagonista mañana en su cancha ante PSV Eindhoven, cuando se dispute la ida de las Semifinales de la Champions League.

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Abril de 2005

El técnico, Carlo Ancelotti afirmó hoy en conferencia de prensa que AC Milán será protagonista mañana en su cancha ante PSV Eindhoven, cuando se dispute la ida de las Semifinales de la Champions League. El timonel italiano aceptó que la escuadra "rossonera" se perfila como favorita para participar en la gran final de la justa de clubes y señaló que esto no es factor de molestia o presión para su equipo, porque cuenta con la experiencia de sus jugadores.

Reconoció el buen futbol y la solidez en la zaga del PSV, ya que le permite ser letal en el contraataque, y consideró que, en el choque de mañana, el cuadro del holandés saldrá a jugar muy agresivo debido a que querrán sacar ventaja para llevársela al Philips Stadium, donde será el duelo decisivo.

Añadió que, sin faltar al respeto a los otros rivales (Chelsea y Liverpool) Milán tiene más que jugarse, pues piensa también en la liga local en donde es líder de la clasificación general junto a Juventus, ambos con 73 puntos.

Con respecto a los lesionados del conjunto milanista, el entrenador comentó que no alineará al defensa holandés Jaap Stam ni al mediocampista italiano Andrea Prilo a menos que estén en excelente forma debido a la importancia del duelo.

Ancelotti, que dirige a Milán desde 2001, expresó su simpatía por el entrenador de Eindhoven, Guss Hiddink y manifestó que a pesar de que es un buen técnico, sabe que la noche anterior al cotejo ante Milán, el holandés no podrá conciliar el sueño.

[ntx]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×