Raúl, Baptista y Robinho, tridente madridista ante el Rosenborg

Julio Baptista y Robinho respondieron a la confianza depositada por Vanderlei Luxemburgo para formar la pareja de ataque del Real Madrid ante el Rosenborg en la Champions League, ante la ausencia...
 Julio Baptista y Robinho respondieron a la confianza depositada por Vanderlei Luxemburgo para formar la pareja de ataque del Real Madrid ante el Rosenborg en la Champions League, ante la ausencia por lesión de Ronaldo, con 3 goles en el partido de entrena

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Octubre de 2005

Julio Baptista y Robinho respondieron a la confianza depositada por Vanderlei Luxemburgo para formar la pareja de ataque del Real Madrid ante el Rosenborg en la Champions League, ante la ausencia por lesión de Ronaldo, con 3 goles en el partido de entrenamiento.

Baptista cubrirá el puesto de Ronaldo y será la referencia ofensiva del Real Madrid ante el Rosenborg. Así probó el Técnico madridista con un "tridente" ofensivo en el que juntó a Raúl González, Robinho y Baptista.

De esta forma y con la movilidad de los 3 jugadores de ataque, Baptista adelantaría su posición ocupando la zona del 9, con Robinho cerca suyo y Raúl haciendo funciones de enganche.

En el partido de entrenamiento en La Ciudad del Futbol, Luxemburgo probó con el once titular, Baptista hizo 2 tantos explotando su velocidad y remate, mientras que Robinho marcó un bello gol, con recorte y disparo cruzado.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×