Mourinho molesto por comentarios sobre el estado del césped del Chelsea

José Mourinho, entrenador del Chelsea, calificó de "estúpidos" a quienes piensan que su club permitiría el deterioro del campo para perjudicar al Barcelona, en respuesta a las afirmaciones hechas...
 José Mourinho, entrenador del Chelsea, calificó de "estúpidos" a quienes piensan que su club permitiría el deterioro del campo para perjudicar al Barcelona, en respuesta a las afirmaciones hechas por ciertos medios de comunicación españoles.

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Febrero de 2006

  • "Sólo los estúpidos pueden pensar que en el Chelsea, con nuestros jugadores, podemos estar contentos con este campo”

José Mourinho, entrenador del Chelsea, calificó de "estúpidos" a quienes piensan que su club permitiría el deterioro del campo para perjudicar al Barcelona, en respuesta a las afirmaciones hechas por ciertos medios de comunicación españoles.

El Chelsea y el Barcelona, ambos líderes de sus respectivas Ligas, se medirán en Stamford Bridge el próximo miércoles en el primer partido de los Cuartos de Final de la Champions League. Algunos periodistas de medios catalanes han bromeado con las malas condiciones en las que se encuentra el terreno de juego londinense, en comparación con el campo barcelonés y se ha sugerido que Mourinho se aprovecharía la circunstancia para perjudicar el juego del Barça.

Estos comentarios han enojado al Técnico, que aunque admitió que la climatología inglesa es la causa de que el campo parezca un "campo de patatas", subrayó que no es una situación que agrade a ninguno de sus hombres.

"Sólo los estúpidos pueden pensar que en el Chelsea, con nuestros jugadores, podemos estar contentos con este campo. El Barcelona puede pensar lo que quiera", enfatizó.

Mourinho ironizó con el tema y con la sorna que le caracteriza, lanzó varias preguntas al aire: "¿No tenemos a jugadores con calidad técnica? ¿No tenemos a jugadores de talento? Sólo jugadores que dan patadas a un balón y corren. Arjen Robben, Damien Duff, Shaun Wright-Phillips, Frank Lampard. No contamos con buenos jugadores, por lo que necesitamos jugar en un campo de patatas".

"Quizá habría que preguntarle al Barcelona porqué ellos tienen tantos jugadores lesionados. Suelen tener muchísimos problemas de rodilla. Quizá es que su campo es demasiado bueno", añadió.

El portugués recordó que Londres no posee un "clima mediterráneo" y que la superficie, en Stamford Bridge, no es "abierta y el campo no ve el sol con frecuencia".

Aunque no es posible mejorar la condición, dijo, Mourinho aseguró que en el club cuidan del césped de la "mejor forma" que pueden.    [EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×