John Terry del Chelsea dice que lo del culé Messi fue feo

El defensa de Chelsea John Terry coincidió con su entrenador, José Mourinho, en que el delantero del Barcelona Leo Messi hizo teatro en el partido de Octavos de Final de la Champions League y...
 El defensa de Chelsea John Terry coincidió con su entrenador, José Mourinho, en que el delantero del Barcelona Leo Messi hizo teatro en el partido de Octavos de Final de la Champions League y acusó al argentino de haber tenido una actitud "fea".

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Febrero de 2006

  • "No será fácil pero vamos a intentar el desafío”

El defensa de Chelsea John Terry coincidió con su entrenador, José Mourinho, en que el delantero del Barcelona Leo Messi hizo teatro en el partido de Octavos de Final de la Champions League y acusó al argentino de haber tenido una actitud "fea".

"No hay más que ver las imágenes de la tele. Messi cae al suelo y, tras haber verificado que el Árbitro pasaba por allí, se pone a rodar como un tonel. Es feo", aseguró Terry al diario "L´Equipe".

El defensa se refería a la jugada que en el minuto 38 costó la expulsión de Asier del Horno, sin la cual, el jugador inglés consideró que el resultado hubiera sido diferente.

"No nos dominaban al principio del partido e incluso tras la expulsión inmerecida de Del Horno tuvimos el partido en nuestra mano. Sólo en el último cuarto de hora caímos, pero es normal cuando juegas con 10 contra el Barça de Ronaldinho, Deco, Eto´o y Messi", afirmó el jugador sobre el encuentro que el pasado miércoles terminó con 1-2 a favor de los españoles.

Sostuvo que el Chelsea "no desmereció contra ese gran equipo que es el Barça" y que el juego estuvo muy igualado pese a que tenían un hombre menos.

Terry consideró que el conjunto londinense tiene "los medios para dar la vuelta" al marcador en el Camp Nou, porque "sólo se ha jugado la mitad" de la eliminatoria.

"No será fácil pero vamos a intentar el desafío. Hemos demostrado que no nos tenemos que poner colorados ante el que es considerado como el mejor equipo del mundo", dijo.

La receta para Terry es "que el centro del campo presione muy arriba y que los laterales cubran a Ronaldinho y Messi".

Hasta ese partido, el Chelsea dejará que "los jugadores, los dirigentes y los medios de Barcelona hablen" mientras ellos van a "concentrarse sobre el futbol", dijo Terry.

Para el defensa el Barcelona saltará al césped entre 2 aguas: "Tan pronto intentarán conservar el resultado como se verán tentados de aventurarse un poco. Al menos para nosotros no hay dudas. Vamos allí a atacar y, claro está, a ganar. Estoy ansioso por llegar allí", señaló.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×