Salir
Estás leyendo: Agónico triunfo de Chelsea sobre Dynamo Kiev
Comparte esta noticia

Agónico triunfo de Chelsea sobre Dynamo Kiev

El Chelsea, gracias a un libre directo de Willian a falta de siete minutos para el final, logró hoy una victoria agónica sobre el Dynamo Kiev (2-1).
Publicidad
Publicidad
  • Chelsea se ubica en la segunda posición del Grupo G

El Chelsea, gracias a un libre directo de Willian a falta de siete minutos para el final, logró hoy una victoria agónica sobre el Dynamo Kiev (2-1) que le deja en segunda posición del grupo G de la Liga de Campeones por detrás del Oporto y permite a José Mourinho salvar su primer 'match ball'.

El único acercamiento del conjunto ucraniano en la primera mitad llegó pasada la media hora de juego, cuando Andriy Yarmolenko, en la mira de varios equipos de la Premier League, lanzó un disparo desde la frontal que se marchó a las nubes.

De la oportunidad de gol de los hombres de Sergei Rebrov se pasó a la anotación del Chelsea, obra del defensa austríaco Aleksandar Dragovic, que envío al fondo de su portería un centro desde el costado derecho de Willian.

Chelsea se cansó de fallar y a falta de 13 minutos para el final empató el partido el Dinamo Kiev gracias a Dragovic, que aprovechó un error en la salida de Begovic tras un córner para empalar a la red y silenciar Stamford Bridge.

Sin embargo, apenas cuatro minutos después, y con Pedro Rodríguez y Eden Hazard ya en el terreno de juego, el jugador más en forma de los locales en las últimas semanas, el brasileño Willian, dio los tres puntos a los suyos con un tanto de falta directa -el quinto esta temporada- desde la frontal.

Esta sufrida victoria, la primera desde mitad de septiembre, coloca a los 'blues' en segunda posición del grupo G de la Champions, a tres puntos del líder, el Oporto, y permite a Mourinho acallar los rumores sobre una posible destitución, al menos hasta la próxima semana.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...