Salir
Estás leyendo: Apoyados en 5 goles mexicanos, Porto fue el mejor en grupos de Champions
Comparte esta noticia

Apoyados en 5 goles mexicanos, Porto fue el mejor en grupos de Champions

¡El Dragón echó fuego! El Porto de Herrera y Tecatito terminó la Fase de Grupos de la Champions como el de mejor puntaje.
Publicidad
Publicidad
Los Dragones echaron fuego en la Fase de Grupos de la Champions League. El Porto de Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona terminó como el equipo con mejores resultados luego de las seis jornadas.

Cinco victorias y un empate, para un total de 16 puntos, fue el balance del cuadro portugués en el Grupo D donde tuvo por rivales al Lokomotiiv de Moscú, Galatasaray y Schalke 04, siendo este último el único que le arrebató puntos y se quedó con el segundo lugar del sector.

En esta destacadísima actuación del Porto mucho tuvieron que ver los mexicanos. El Tecatito marcó tres goles –en partidos consecutivos entre la tercera y quinta fecha- y dio una asistencia en 324 minutos, mientras que el capitán Herrera se despachó con par de anotaciones y un pase que terminó en las redes en 534 minutos.

Por detrás de los Dragones quedaron el Bayern Munich y Barcelona con 14 puntos, al tiempo que el multimillonario PSG fue el líder más “pobre” con 11 puntos en el Grupo C, catalogado como el de la muerte.

En el sorteo de los Octavos de Final de la Champions que se llevará a cabo el próximo lunes, el Porto podría tener como rival a cualquiera de los siete segundos lugares disponibles, ya que por reglamento no puede jugar ante el sublíder de su grupo, en este caso, el Schalke.

Atlético de Madrid, Tottenham, Liverpool, Manchester United, Roma, Lyon y Ajax son los posibles rivales para Héctor Herrera, Jesús Manuel Corona y compañía.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...