Salir
Estás leyendo: Arsenal, por un milagro que les deje vivos en UCL
Comparte esta noticia

Arsenal, por un milagro que les deje vivos en UCL

Los británicos recibirán al Dínamo Zagreb sin margen de error, pues incluso ya no dependen de sí mismos.
Publicidad
Publicidad
  • Arsenal y Dinamo Zagreb suman 3 puntos, por 9 de Bayern Munich y Olympiakos

Prácticamente desahuciado, el Arsenal se aferra a la mínima esperanza que le queda de seguir adelante en la UEFA Champions League este martes cuando reciban en el Emirates Stadium al Dínamo Zagreb de Croacia.

Con solamente tres puntos de 12 posibles, los "Gunners" están seis unidades por detrás de Bayern Munich y Olympiakos, por lo que sus opciones matemáticas se reducen a que exista un vencedor en el duelo entre alemanes y griegos, además de que ellos deben sumar los tres puntos ante los croatas.

Pero la tarea no será fácil, ya que el Dínamo fue uno de los cuadros que vencieron a los londinenses; fue en la primera jornada de esta Fase de Grupos por pizarra de 2-1, con anotaciones de Pivaric y Fernandes, con descuento de Theo Walcott.

De no salir avante, los de Arsene Wenger habrán sumado un nuevo fracaso continental, ya solo con la opción de acabar como tercero en el Grupo F, que les daría como premio de consolación entrar a la fase de eliminación directa de la Europa League.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...