Salir
Estás leyendo: ¡Así están los momios para los Octavos de Final de la Champions League!
Comparte esta noticia

¡Así están los momios para los Octavos de Final de la Champions League!

El mejor futbol del planeta ya tiene definida su fase final que se jugará en febrero de 2019, solo sobran 16 clubes que buscarán llevarse la Orejona.
Publicidad
Publicidad

A partir de este martes 12 de febrero regresa la UEFA Champions League en su fase definitiva. Dieciseis clubes quedan con vida en los Octavos de Final y así están los momios en Caliente.mx

¿Cómo quedaron los Octavos de Final?

Manchester United vs PSG 
Los Red Devils se quedaron sin timonel y enfrentan a uno de los equipos más poderosos del mundo, el Paris Saint Germain, los parisinos son amplios favoritos para llevarse esta temporada 2019.

AS Roma vs FC Porto
Los Dragones Aztecas buscarán llegar a Cuartos de Final contra todos los pronósticos, enfrentarán a los Gladiadores Romanos, quienes tienen un ataque endemoniado.

Tottenham vs Borussia Dortmund
Harry Kane buscará comandar a los Spurs contra los líderes de la Bundesliga, pero Marco Reus y el Infierno Amarillo podrían pesar en demasía.

AFC Ajax vs Real Madrid
¿Será que Real Madrid podrá clasificar nuevamente a Cuartos de Final? En esta ocasión Ajax tiene al goleador del torneo, el serbio Dušan Tadić, cosa que podría complicar a los merengues.

Olympique Lyon vs FC Barcelona
Los Blaugranas son uno de los equipos favoritos para llevarse la orejona, por lo que, su rival solo tendría que ser un escalón más para la gloria de Messi y compañía.

FC Liverpool vs Bayern Munich
Uno de los duelos más esperados de los Octavos se llevará a cabo en Anfield y en Allianz Arena, Mo Salah debe confirmar su gran nivel ante los Bávaros. 


Atlético de Madrid vs Juventus
Cholo Simeone enfrenta a un conocido, Cristiano Ronaldo, quien ya comanda a la Vecchia Signora, junto a Dybala, Douglas Costa, Mario Mandžukić y demás cracks que son amos y señores del Calcio.

Schalke 04 vs Manchester City
Será un duelo que encarnará a David vs Goliath, ¿será que veremos una hazaña del equipo alemán contra una de las plantillas más caras y poderosas del orbe?

Así corren los MOMIOS en Caliente.mx, arma tu PARLAY y gana:

Momios en Caliente.mx para los Octavos de Final de la Champions.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...