Salir
Estás leyendo: Astana frustró al ataque Colchonero
Comparte esta noticia

Astana frustró al ataque Colchonero

Empate sin goles entre Astana y Atlético de Madrid, que comprometió el liderato de grupo de los Colchoneros.
Publicidad
Publicidad
  • Primera vez en Fase de Grupos de esta UCL que Atleti se va en cero

Pese a que partía como amplio favorito para salir victorioso de Kazajistán, el Atlético de Madrid no logró siquiera marcarle un gol al Astana, dejando un empate a cero como saldo final, poniendo en duda su permanencia como líder del Grupo C de la UEFA Champions League.

Dos disparos a los postes y una intervención del portero Eric ante un disparo de Carrasco en la última jugada del partido fueron las opciones ofensivas del Atleti, que partió de inicio con Fernando Torres y Antoine Griezmann en el eje del ataque, aunque para el complemento Diego Simeone dio entrada a Jackson Martínez por el "Niño", además de Oliver Torres y el ya mencionado Carrasco.

Los Colchoneros quedaron con siete puntos, mientras que Benfica tiene 6 y Galatasaray 4, con su partido por jugar en escasas horas. En el fondo, Astana sumó su segunda unidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...