Salir
Estás leyendo: Banquetazo de Champions: CR7 vuelve a Madrid y mexicanos van a Roma
Comparte esta noticia

Banquetazo de Champions: CR7 vuelve a Madrid y mexicanos van a Roma

Los Octavos de Champions incluyen el regreso de Cristiano Ronaldo a la capital española, entre partidazos como el Liverpool-Bayern Munich o el Manchester United vs. PSG.
Publicidad
Publicidad
Este lunes se llevó a cabo el sorteo para definir los Octavos de Final de la Champions League, donde el sólido Porto, equipo que consiguió más puntos en la Fase de Grupos (16) con los mexicanos Jesús "Tecatito" Corona y Héctor Herrera, enfrentarán a la Roma.

Las eliminatorias de Octavos, ronda en la que se empezará a aplicar el VAR se disputarán los días 12-13 y 19-20 de febrero para las idas, así como los días 5-6 y 12-13 de marzo las Vueltas.

El Real Madrid cumplió con la tradición de encontrarse con uno de los rivales menos promisorios, el Ajax a donde apunta el mexicano Diego Lainez, mientras que el Lyon se las verá con el Barcelona, según el sorteo celebrado este lunes en Nyon, Francia, que además determinó que el Atlético de Madrid, cuyo estadio será sede de la Final, se medirá a la Juventus de Cristiano Ronaldo, en su regreso a Madrid, aunque no a España porque en la Fase de Grupos jugó contra el Valencia.

Es así que sobre el papel, madridistas y barcelonistas salieron favorecidos del sorteo, en el que ejercieron como 'manos' inocentes la jugadora francesa Laura Georges y el exdelantero español Luis García.

Al margen del reencuentro de Cristiano Ronaldo con el Atlético se producirá también el del delantero croata Mario Mandzukic, que dejó el club español camino del Juventus Stadium.

Otro gran duelo de históricos será el que dirimirán el Liverpool y el Bayern. Entre ambos reúnen diez títulos de la máxima competencia continental, además de que el primero es actual líder de la Premier y los bávaros de la Bundesliga. De paso, Jurgen Klopp, exentrenador del Borussia Dortmund, volverá a verse las caras con el que fue su gran rival cuando dirigía al conjunto del Signal Iduna Park.

Además, Tottenham y Borussia Dortmund dirimirán otro enfrentamiento anglo-germano entre dos equipos de futbol atractivo, y completan los enfrentamientos entre la Bundesliga y la Premier el Schalke, uno de los más deseados por los primeros, y el Manchester City de Josep Guardiola.

El nuevo proyecto europeo del París Saint Germain se encontrará en estos Octavos con el desconcertante Manchester United de Mourinho, un duelo inédito.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...