Salir
Estás leyendo: Bendito el hombre que confía en mí: Keylor tras no jugar en Champions
Comparte esta noticia

Bendito el hombre que confía en mí: Keylor tras no jugar en Champions

El tico no resguardó los tres palos merengues por primera vez en el certamen de la UEFA.
Publicidad
Publicidad
Este miércoles Real Madrid recuperó la memoria al golear por 5-0 al Viktoria Plzen en calidad de visitante en Champions League, aunque para hacerlo, el estratega Santiago Solari hizo algunos cambios, entre los que destacan las ausencias de Keylor Navas y Luka Modric en el 11 inicial.

El caso del portero sobresale porque el tico había jugado todos los partidos del certamen de UEFA mientras que Thibaut Courtois lo hacía en liga.

Tras lo ocurrido, el cancerbero realizó una publicación en sus Instagram Stories, donde rescató un versículo de la Biblia para hacer notar que se mantendrá firme en su lucha por un lugar en el Real Madrid.

“Bendito el hombre que confía en mí, que pone en mí su esperanza. Será como un árbol plantado a la orilla del río que extiende sus raíces hacia la corriente y no teme cuando llegan los calores, pues su follaje está siempre frondoso. En tiempo de sequía no se inquieta y nunca dejar de dar fruto”, dice el texto citado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...