Salir
Estás leyendo: Triplete de Cristiano en Champions hizo llorar a su novia Georgina Rodríguez
Comparte esta noticia

Triplete de Cristiano en Champions hizo llorar a su novia Georgina Rodríguez

El hijo del ex del Real Madrid, Cristiano Ronaldo Junior reventó en júbilo tras el penal acertado para la Juve
Publicidad
Publicidad

Minuto 86 en el Juventus Stadium, todos se mordían las uñas en las gradas porque Cristiano Ronaldo tenía en sus pies, y desde los 11 pasos, el gol que daba a la Vecchia Signora el boleto a los Cuartos de Final de la Champions League 2018-2019 ante el Atlético de Madrid.

Y el nerviosismo se convirtió en el júbilo de las 41 mil almas, incluido Cristiano Ronaldo Jr., pero también en las lágrimas de emoción de Georgina Rodríguez, novia de la superestella portuguesa, que se vieron a nivel mundial gracias a las cámaras de televisión que la captaron en el momento justo.

Además del boleto a la siguiente fase, Cristiano Ronaldo firmó su octavo "Hat-Trick" en Champions League con lo que igualó a Messi en este rubro, pero también se confirmó como el mejor "killer" del Viejo Continente en Champions League.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...