Salir
Estás leyendo: Cristiano Ronaldo, máximo goleador de la Champions League
Comparte esta noticia

Cristiano Ronaldo, máximo goleador de la Champions League

El delantero portugués Cristiano Ronaldo, eliminado en Semifinales con el Real Madrid, terminó como máximo goleador de la Champions League, ganada este sábado en Londres por el Bayern Munich, que...
Publicidad
Publicidad
  • Es el sexto mayor goleador histórico de esta competición con 51 anotaciones

El delantero portugués Cristiano Ronaldo, eliminado en Semifinales con el Real Madrid, terminó como máximo goleador de la Champions League, ganada este sábado en Londres por el Bayern Munich, que se impuso al Borussia Dortmund por 2-1.

Con 12 goles, "CR7" superó en la clasificación final al polaco Robert Lewandowski (Borussia Dortmund, 10 tantos) y sucede en el palmarés al argentino Leo Messi (FC Barcelona), tercero en esta ocasión con ocho tantos, los mismos que Thomas Muller (Bayern Munich) y Burak Yilmaz (Galatasaray).

Arjen Robben, autor del tanto de la victoria del Bayern, termina con cuatro goles.

En cuanto a la clasificación de los goleadores históricos de la competición, el luso es el sexto mejor rompe redes con 51 anotaciones.

Lo superan Raúl González del Al Sadd (71 goles), Ruud van Nistelrooy (60), Andrei Schevchenko (59), Lionel Messi del Barcelona (59) y Thierry Henry, delantero del Red Bulls New York (51).

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...