Salir
Estás leyendo: 'El karma existe, el futbol es tuyo'; Georgina Rodríguez llena de flores a Cristiano
Comparte esta noticia

'El karma existe, el futbol es tuyo'; Georgina Rodríguez llena de flores a Cristiano

Georgina Rodríguez se puso muy emotiva tras la espectacular noche de Ronaldo en Champions y le dedicó un especial mensaje en redes.
Publicidad
Publicidad

Protagonista de otra noche mágica en la Champions League, Cristiano Ronaldo recibió un apapacho muy especial tras sus tres goles con la Juventus frente al Atlético de Madrid; nada más y nada menos que de su pareja, la modelo Georgina Rodríguez.

Asegurando que "el karma existe" y que "el mundo del futbol es suyo", la mujer escribió un emotivo texto para acompañar una foto de la infancia de CR7 que se puede ver en Instagram y que tiene más de un millón de "me gusta".

"Te lo mereces por tu dedicación, por lo que consigues en el club donde estés. Eres un remolque para tus compañeros, entrenador y todos los que te admiramos y apoyamos cada día", también se lee.

Con 123 goles en la Champions League, Cristiano continúa acrecentando su leyenda como el máximo artillero de la mejor competencia de clubes a nivel mundial y esperará rival en los Cuartos de Final en el camino a buscar su sexta Orejona.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...