Salir
Estás leyendo: Que Cristiano no toque el balón, plan de Klopp para ganar la Champions
Comparte esta noticia

Que Cristiano no toque el balón, plan de Klopp para ganar la Champions

El técnico del Liverpool considera que el peso de la historia también puede jugar a favor de su equipo.
Publicidad
Publicidad
En los días previos a la Final de la Champions League, Jürgen Klopp aseguró que a la figura de su equipo, Mohamed Salah, aún le falta mucho parta compararse con Cristiano Ronaldo, un jugador de mayor trayectoria. Este jueves, el técnico volvió a destacar al portugués de cara al partido decisivo del sábado.

"(El Real Madrid) Tiene 11 futbolistas de clase mundial. Cristiano puede marcar si tiene el balón, así que intentaremos que esto no pase. Nos enfrentamos al equipo con más experiencia del mundo en la Champions. Ellos la quieren ganar y son un equipo increíble. Pero solo es un partido y pueden pasar muchas cosas", dijo el estratega alemán a Gol TV.

Si bien los Reds no han ganado el torneo desde 2005, Klopp considera que el peso de la historia no solo estará del lado merengue. El Liverpool presume cinco títulos y le propinó al Madrid su última derrota en una Final del certamen.

"Nosotros somos el Liverpool. En este momento, nos sentimos muy fuertes. Este club ha ganado grandes cosas en el pasado, así que, quizá, lo podamos hacer otra vez".

El Liverpool llega a Kiev como el equipo más goleador del certamen y su fuerte sin duda es el juego ofensivo. Ante la Roma, el conjunto de Klopp demostró debilidad defensiva por momentos. A pesar de enfrentar un cuadro con mucho poder en ataque, como el Madrid, Klopp aseguró que serán fieles a su estilo.

"Es una Final de Champions y no será fácil para nosotros ni tampoco para el Real Madrid. Tenemos que ser auténticos, competitivos, ser nosotros mismos y veremos qué pasa en la Final".
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...