Debrecen 3-4 Fiorentina... La Fiore se llevó los puntos en un buen partido

En un partido con un primer tiempo para recordar, en el que se anotaron 6 goles, la Fiorentina se ha llevado tres importantes puntos en su lucha por clasificarse para los Octavos de Final de la...
En un partido con un primer tiempo para recordar, en el que se anotaron 6 goles, la Fiorentina se ha llevado tres importantes puntos en su lucha por clasificarse para los Octavos de Final de la Champions League.
 En un partido con un primer tiempo para recordar, en el que se anotaron 6 goles, la Fiorentina se ha llevado tres importantes puntos en su lucha por clasificarse para los Octavos de Final de la Champions League.
(Reuters) -
  • El segundo tiempo fue más relajado

En un partido con un primer tiempo para recordar, en el que se anotaron 6 goles, la Fiorentina se ha llevado tres importantes puntos en su lucha por clasificarse para los Octavos de Final de la Champions League ante un Debrecen que puso más problemas de los previstos. Llegaba el equipo de Budapest sin ver puerta en su estreno en la máxima competición europea y sólo tardó dos minutos en abrir el marcador gracias a un tanto de Czvitkovics. Un gol con premio doble pues el centrocampista magiar recibirá la recompensa de un millón de forintos (3 mil 750 euros) que el diario deportivo "Nemzeti Sport" ofrecía al jugador que hiciera la primera diana de su equipo en la Champions League. A pesar de ponerse pronto por delante poco duró la alegría entre los aficionados locales desplazados al estadio Ferenc Puskas. Cuatro minutos después el rumano Adrian Mutu ponía las tablas al rematar un centro desde la derecha de Dainielli. Con el gol los italianos se vinieron arriba y acompañados de una gran dosis de acierto parecieron sentenciar el choque. Gilardino en el minuto diez al rematar una asistencia desde la izquierda de Santana y de nuevo Mutu entrando desde atrás en el veinte establecían el 1-3 que parecía desarmar al Debrecen y poner el partido de cara para la Fiorentina. Lejos de acusar el golpe psicológico, los húngaros respondieron en el veintiocho con un disparo de Rudolf que se colaba por la escuadra de Frey. No terminaría ahí la locura goleadora de la primera mitad ya que Santana, tras un despeje de Poleksic a disparo de Mutu, ponía el 2-4 con el que se llegó al descanso. El segundo acto comenzó mucho más relajado, con un juego mucho más trabado en el que los hombres de Prandelli controlaban el ritmo del partido. No fue hasta los últimos minutos cuando el Debrecen se volcó sobre la meta de Frey de la mano de un activo Adamo Coulibaly, que encontraría la recompensa del gol en el ochenta y ocho al rematar de cabeza en el segundo palo una falta botada desde la banda derecha. Sin embargo no hubo tiempo para el milagro y la Fiorentina se lleva tres puntos que le permiten situarse segunda de grupo y aumentar su ventaja sobre el Liverpool. - Ficha técnica: 3 - Debrecen: Poleksic; Bodnár, Komlosi, Mészáros (Szelesi, min.30), Leandro; Czvitkovics, Varga, Kiss (Laczkó, min.88), Szakály (Dombi, min.57); Rudolf y Coulibaly. 4 - Fiorentina: Frey; Comotto, Dainielli (Natali, min.55), Gamberini, Pasqual; Donadel, Zanetti (Montolivo, min.46), Vargas, Mutu, Santana (Jorgensen, min.68) y Gilardino. Goles: 1-0, min. 2: Czvitkovics; 1-1, min. 6: Mutu; 1-2, min.10: Gilardino; 1-3, min. 20: Mutu; 2-3, min. 28: Rudolf; 2-4, min. 37: Santana; 3-4, min.88: Coulibaly. Árbitro: Craig Thomson (ESC). Amonestó a Donadel (min.17), Rudolf (min.28) y Bodnár (min.81). Incidencias: Partido disputado en el Estadio Ferenc Puskas de Budapest.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×