Besiktas 1-2 CSKA... El CSKA consiguió pase a Octavos

El CSKA De Moscú consiguió hoy una trabajada victoria sobre el Besiktas en Estambul (1-2) y con ella, gracias al pinchazo del Wolfsburg en casa ante Manchester United, el ansiado pase para los...
El CSKA De Moscú consiguió hoy una trabajada victoria sobre el Besiktas en Estambul (1-2) y con ella, gracias al pinchazo del Wolfsburg en casa ante Manchester United, el ansiado pase para los Octavos de Final de la Champions League.
 El CSKA De Moscú consiguió hoy una trabajada victoria sobre el Besiktas en Estambul (1-2) y con ella, gracias al pinchazo del Wolfsburg en casa ante Manchester United, el ansiado pase para los Octavos de Final de la Champions League.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -
  • CSKA clasificó como segundo lugar del Grupo B

El CSKA De Moscú consiguió hoy una trabajada victoria sobre el Besiktas en Estambul (1-2) y con ella, gracias al pinchazo del Wolfsburg en casa ante Manchester United, el ansiado pase para los Octavos de Final de la Champions League. El comienzo no prometía mucho para el CSKA: alentado por su afición, el equipo turco se lanzó al ataque desde el primer minuto sobre la portería de los moscovitas, cuya zaga sufrió dos bajas de última hora debido a la decisión de la UEFA de suspender por dopaje a Alexéi Berezutski y Serguéi Ignashévich. El CSKA defendía como podía y, ya en el minuto 12, el Besiktas pudo inaugurar el marcador; pero el internacional chileno Rodrigo Tello lanzó fuera un globo sobre Ígor Akinfeev, tras quedar solo ante el cancerbero ruso. Tras resistir un primer cuarto de hora de fuerte presión, el CSKA comenzó a tocar el balón para intentar congelar el juego, lo que consiguieron. Los hombres dirigidos por Leonid Slutski poco a poco comenzaron a animarse a lanzar incursiones en el terreno del dueño de casa. Cuando faltaban cuatro minutos para el término del tiempo reglamentario de la primera parte, el CSKA se adelantó en el marcador tras un veloz contraataque. El defensa e internacional lituano Deividas Semberas robó un balón en su propio campo y, tras cincuenta metros de carrera, lo cedió a su compañero serbio Milos Krasis, quien remató de derecha con el interior, sin dejar oportunidad al portero turco. Tras el descanso, el Besiktas volvió a la carga, con mucho más peligro que en la primera fracción y con un CSKA que acusaba notoriamente el esfuerzo. El asedio turco a la portería de Akinfeev arreciaba con el correr de los minutos. Matteo Ferrari tuvo el empate para el Besiktas en dos ocasiones consecutivas, con sendos testarazos que salieron desviados. Pero no fue hasta el minuto 86 cuando el equipo turco consiguió la igualdad, con un rápido ataque por la banda izquierda que se culminó con un centro que conectó perfectamente Bobo, ante un Akinféev estático. Para ese momento los moscovitas sabían que el Manchester United le ganaba al Wolfsburg, por lo que el empate les servía para obtener su pase a los Octavos de Final. En el minuto 95, un pase en profundidad en el área del Besiktas fue aprovechado para Yevgueni Aldonin para sentenciar el partido con un tiro cruzado que hizo inútil la estirada del portero turco. Ficha técnica: Besiktas: Recber; Kas, Sivok, Ferrari, Üzülmez; Toraman, Fink (Ugur Inceman, m.77), Tello (Nobre, m.87), Ernst, Dag (Nihad Kahveci, m.69), y Bobo. CSKA Moscú: Akinféev; Semberas, Odiah, V. Berezutsky, Shénnikov; Aldonin, Mamáev, Rahimic, Krasic (Sekou Oliseh, m.82); Dzagóev y Necid. Goles: 0-1. Min.41: Krasic; 1-1, Min.86: Bobo; 1-2. Min.90+5: Aldonin. Árbitro: Martin Hansson (SUE). Amonestó con tarjeta amarilla a Odiah (m.26), Mamáev (m.37), Krasic (m.42), Fink (m.66), Toraman (m.85) y Sivok (m.90+5).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×