Wolfsburg 1-3 ManU... Owen se atraviesa en los sueños del Wolfsburg

Michael Owen se atravesó en los sueños del Wolfsburg con tres goles que dejaron al Campeón alemán fuera de la Champions, en un partido en el que cayó por 3-1 ante el Mánchester United y en el que...
 Michael Owen se atravesó en los sueños del Wolfsburg con tres goles que dejaron al Campeón alemán fuera de la Champions, en un partido en el que cayó por 3-1 ante el Mánchester United y en el que los dirigidos por Armin Veh merecían mejor suerte.
(Reuters) -
  • Michael Owen marcó en tres ocasiones

Michael Owen se atravesó hoy en los sueños del Wolfsburg con tres goles que dejaron al Campeón alemán fuera de la Champions League, en un partido en el que cayó por 3-1 ante el Mánchester United y en el que los dirigidos por Armin Veh merecían mejor suerte. La manera como se produjo el tercer gol del Manchestester, en el minuto 90, fue un especie de radiografía de lo que había pasado durante el partido. Segundos antes del tercer gol de Owen y del Manchester, Sascha Riether había tenido en sus pies la posibilidad del empate que en ese momento representaba el pase a Octavos, pues el Besiktas empató en Estambul a un gol con el CSKA Moscú. Owen había marcado por primera vez en el minuto 44 y el Campeón alemán, que hasta ese momento había hecho esfuerzos ofensivos y había llegado a generar algunas ocasiones, se mostraba nervioso, como si le pesara mucho la obligación de ganar para meterse en Octavos de Final de la Champions. En la segunda parte, sin embargo, el Wolfsburg pareció sacudirse los nervios y se lanzó a atacar con insistencia y con más convicción. El atrevimiento dio pronto sus frutos y el minuto 56 llegó el empate cuando un buen centro del lateral izquierdo, Marcel Schäfer, encontró la cabeza del bosnio Edin Dzeko, que derrotó al meta Thomas Kuszczac desde corta distancia. El Wolfsburg siguió presionando. En el 71, Grafite tuvo tal vez la ocasión más clara. Pero fue Owen el que definió el partido con dos goles en los últimos cinco minutos. Un error defensivo en el minuto 85 fue la primera puñalada antes de la estocada final en el contragolpe del minuto 90 que se produjo justo después de la ocasión desperdiciada por Riether. Ficha técnica: Wolfsburg: Benaglio; Riether, Ricardo Costa, Barzaghli, Schäfer; Josue; Hasebe (Ziani, 72), Gentner; Misimovic; Grafite (Dejagah, 72) y Dzeko. Manchester United: Kuszczac; Park, Fletcher, Carrick, Evra; Scholes, Nani (Valencia, 74), Gibson, Welbeck (Obertan, 73); Anderson y Owen. Goles: 0-1, min. 44: Owen. 1-1, min. 56: Dzeko. 1-2, min. 85: Owen. 1-3, min. 90: Owen. Árbitro: Björn Kuipers (Holanda). Incidencias: partido de la primera fase de la Champions League disputado en la Volkswagen Arena de Wolfsburg.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×