Young Boys 3-2 Tottenham... Giovani los 90'

El Tottenham de Giovani dos Santos perdió 3-2 ante el Young Boys en el primer juego de Repesca de la UEFA Champions League, que se disputo en el Stade De Suisse, en donde el mexicano jugó los 90...
 Tottenham y Sampdoria deberán remontar desventajas en los partidos de vuelta para poder acceder a la Fase de Grupos de la Champions League.
Ciudad de México -
  • La serie de repesca se definirá en casa de los Spurs

El Tottenham de Giovani dos Santos perdió 3-2 ante el Young Boys en el primer juego de Repesca de la UEFA Champions League, que se disputo en el Stade De Suisse, en donde el mexicano jugó los 90 minutos.

El técnico Harry Redknapp le otorgó a Gio la confianza de iniciar el encuentro como titular y jugar todo el cotejo, en donde sus actuaciones desequilibrantes se hicieron notar con el paso de los minutos.

Sin embargo, pese a la buena noticia para Giovani, su equipo no pudo obtener el objetivo de ganar en la ida del Repechaje,  para llegar más relajados a casa y sentenciar la serie a su favor.

Desde muy temprano, el cuadro de Redknapp se fue abajo en el marcador, cuando Thierry Doubai mandó un certero disparo al arco que fue desviado por el guardameta de los Spurs y fue Senan Lulic quien se quedó con el rebote para mandar el esférico directo a las redes apenas al minuto 4.

La ventaja aumentó al 23' por conducto de Bienvenu, quien enfrentó al arquero y cruzó la línea para hacer el 2-0. El tercero en contra de los Spurs llegó cinco minutos después, mediante los botines de Xavier Hochstrasser.

Sin embargo, la capacidad de reacción del conjunto de Giovani llegó en la recta final del primer tiempo. El 3-1 se creó desde un tiro de equina en la punta de la derecha, cobro que remató con la cabeza Sebastien Bassong  y puso el primero de su equipo.

Aún restaban 45 minutos para emparejar los cartones, pero no alcanzó el tiempo, Tottenham sólo consiguió hacer el 3-2, con gol del ruso Roman Pavlyuchenko, quien encaró al guardameta  y mandó un disparo cruzado, el cual se metió al fondo de la portería.

Con este resultado las cosas aún no están definidas, ya que los Spurs aún tienen oportunidad de remontar el marcador el miércoles 25 de agosto en el White Hart Lane. En caso de que se iguale en el marcador global, será el cuadro en donde milita Gio el que consiga avanzar a la Fase de Grupos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×