El Ajax logró su clasificación a Champions

Luis Suárez marcó uno de los goles con los que el Ajax holandés superó el miércoles 2-1 al Dínamo de Kiev para acceder a la Fase de Grupos.
Luis Suárez marcó uno de los goles con los que el Ajax holandés superó el miércoles 2-1 al Dínamo de Kiev para acceder a la Fase de Grupos.
 Luis Suárez marcó uno de los goles con los que el Ajax holandés superó el miércoles 2-1 al Dínamo de Kiev para acceder a la Fase de Grupos.  (Foto: Notimex)
Amsterdam, Holanda -
  • Copenhague, Žilina y el Auxerre también clasificaron

Luis Suárez marcó uno de los goles con los que el Ajax holandés superó el miércoles 2-1 al Dínamo de Kiev para acceder a la Fase de Grupos. El uruguayo Suárez convirtió a los 43 minutos el tanto que encaminó a los cuatro veces Campeones de Europa al triunfo en el choque de vuelta de la llave contra los ucranianos. Ambos equipos habían empatado 1-1 en la ida. Mounir El Hamdaoui aumentó a los 75 para el Ajax y Andry Shevchenko descontó con un penal a los 84. En otros repechajes, el Copenhage avanzó con un triunfo 1-0 sobre el Rosenborg de Noruega. El gol de Solvi Ottesen a los 33 minutos le dio la victoria a los daneses. Ambos equipos igualaron 2-2 en el global, pero el Copenhague se clasificó por haber marcado de visita. El Auxerre de Francia estará en la Fase de Grupos por primera vez desde 2002, después de ganarle 2-0 al Zenit ruso. Goles de Cedric Hengbart (9) Benoit Pedretti (53) le dieron la victoria al Auxerre, que remontó el 1-0 en contra de la ida. Los rusos acabaron con nueve hombres tras sufrir dos expulsiones en la segunda mitad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×