Gio no jugó en el triunfo del Tottenham sobre los Y.Boys

El Tottenham, donde milita el mexicano Giovani dos Santos, consiguió su clasificación a la UEFA Champions League, tras derrotar 4-0 (6-3 global) al Young Boys, en el juego de vuelta de Repesca...
 El Tottenham, donde milita el mexicano Giovani dos Santos, consiguió su clasificación a la UEFA Champions League, tras derrotar 4-0 (6-3 global) al Young Boys, en el juego de vuelta de Repesca efectuado en el White Hart Lane.  (Foto: Notimex)
Tottenham, Inglaterra -
  • Los ingleses vencieron 6-3 global a los suizos
  • El mexicano viene de uan lesión en el bíceps femoral

El Tottenham, donde milita el mexicano Giovani dos Santos, consiguió su clasificación a la UEFA Champions League, tras derrotar 4-0 (6-3 global) al Young Boys, en el juego de vuelta de Repesca efectuado en el White Hart Lane. Dos Santos tuvo que ver el cotejo desde la banca, ya que viene de una lesión que sufrió en el bíceps femoral al término del cotejo de ida ante los suizos de los Playoffs de la Champions League, en donde tuvo la oportunidad de jugar como titular. Esta lesión lo marginó de la segunda jornada de la Premier League, en donde ni siquiera fue convocado con los Spurs  en el triunfo ante el Stoke City. En el duelo ante Young Boys, Peter Crouch fue el hombre encargado en hacer tres de los cuatro goles del triunfo. Los Spurs se fueron al frente del marcador cuando en el minuto 5 Crouch le ganó las espaldas a los defensores suizos para conectar el esférico, procedente de un tiro libre cobrado por el sector derecho, y hacer el 1-0. La ventaja se duplicó cuando transcurría el minuto 32. Jermanin Derfoe recibió un pase bombeado el cual controló con el pecho y dentro del área dejó a los zagueros atrás, luego de un quiebre hacia la derecha y prender el esférico directo a las redes del guardameta Marco Wolfi. Nuevamente Peter Crouch se hizo presente en el marcador en una jugada que se inició desde un corner derecho a favor del cuadro inglés. El número 15 de los Spurs se levantó dentro del área chica, ganándole el salto a su marca, para contactar la redonda y hacer el 3-0. Sin embargo, faltaría una tercera participación de Crouch haciendo cuarto de la noche. Esta vez fue mediante un disparo desde el manchón penal, luego de que fuera cobrado penalti a favor de los locales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×