Manchester United 0-0 Rangers... El 'Chicharito' debutó en la Champions

Javier Hernández se convirtió en el décimo quinto mexicano en jugar la Champions League. El delantero del Manchester salió a la cancha del Old Trafford para hacer su debut oficial en el certamen...
Javier Hernández se convirtió en el décimo quinto mexicano en jugar la Champions League. El delantero del Manchester salió a la cancha del Old Trafford para hacer su debut oficial en el certamen más importante de Europ a nivel de clubes.
 Javier Hernández se convirtió en el décimo quinto mexicano en jugar la Champions League. El delantero del Manchester salió a la cancha del Old Trafford para hacer su debut oficial en el certamen más importante de Europ a nivel de clubes.
Ciudad de México -
  • El mexicano no pudo marcar su primer gol en el torneo de clubes más importante del mundo
  • Hernández jugó los 90 minutos, su equipo empató a cero

Javier Hernández se convirtió en el décimo quinto mexicano en jugar la Champions League. El delantero del Manchester salió a la cancha del Old Trafford, se paró con sus 10 compañeros y escuchó el himno del certamen más importante de Europa a nivel clubes. Sin embargo, los Red Devils no pudieron ganar el duelo y terminarion empatando 0-0 con Rangers. El Chicharito no fue titular en el duelo ante el Everton del sábado pasado pues Alex Ferguson, técnico del equipo, decidió darle descanso después de que el mexicano jugó con el Tri en la Fecha FIFA. Pero hoy, el timonel del ManU decidió utilizarlo en la primera jornada de la Champions.

Javier con la responsabilidad que otorga el ser titular en la ofensiva de los Red Devils se manejó con soltura y firmeza en el campo de juego, tanto que cuando el reloj apenas dibujaba el minuto 11, Javier logró un remate dentro del área que se fue apenas desviado.

Acompañado de Wayne Rooney, el mexicano trató de hacer valer su potencial, pero la defensa de Rangers se paró con soberbia evitando el peligro cada que ambos se internaban en el área.

Con una férrea marca, el "Chicharito" tuvo que ingeniárselas para soltarse, para encontrarse con el balón, pero pocas veces lo hizo de frente al marco, casi siempre recibió de espaldas con el zaguero encima evitando así que pudiera darse la vuelta con sencillez.

Por eso Javier trató de irse un poco a los costados para jalar la marca y ser el hombre que metiera el balón al área para que otro terminaría rematando, así lo hizo al 53' con una diagonal que fue interceptada por la zaga escocesa.

"Chicharito" lució en su debut dentro de la Champions, haciendo paredes con Rooney y tratando siempre de sorprender a base de velocidad, sin embargo, el Manchester no pudo sacar sus primeros tres puntos y terminó regalándole el empate a cero a los Rangers en la Jornada 1.

El momento crítico del partido fue cuando Valencia, jugador ecuatoriano del Manchester, salió fracturado del tobillo izquierdo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×