Arsenal 6-0 Braga... Vela se bautizó como anotador de la Champions con dos goles

Con un doblete el delantero mexicano Carlos Vela debutó como rompe redes en la UEFA Champions League cuando el Arsenal enfrentó en la Jornada 1 del certamen al Braga de Portugal en el Emirates...
Con un doblete el delantero mexicano Carlos Vela  debutó como rompe redes en la UEFA Champions League cuando el Arsenal enfrentó en la Jornada 1 del certamen al Braga de Portugal  en el Emirates Stadium.
 Con un doblete el delantero mexicano Carlos Vela debutó como rompe redes en la UEFA Champions League cuando el Arsenal enfrentó en la Jornada 1 del certamen al Braga de Portugal en el Emirates Stadium.
Ciudad de México -
  • Entró de cambio al minuto 62 por Chamakh
  • Sus goles llegaron al minuto 69 y 84

Con un doblete el delantero mexicano Carlos Vela debutó como rompe redes en la UEFA Champions League cuando el Arsenal enfrentó en la Jornada 1 del certamen al Braga de Portugal  en el Emirates Stadium. Al quintanarroense le bastaron 35 minutos de juego para marcar el quinto y sexto gol para su equipo. Fue desde la banca que el atacante azteca comenzó a ver a sus compañeros disputar el primer compromiso de los Gunners. Cuando transcurría el minuto 62, Carlos Vela ingresó al terreno de juego cuando el estratega Arsene Wenger realizó simultáneamente dos cambios, Carlos entró de cambio por el marroquí  Marouane Chamakh, mientras que Denilson  por Alex Song. Cuando el mexicano tomó partida, los Gunners ya iban al frente en el marcador 4-0. El primer tanto llegó al minuto 9 vía penal cobrado por Cesc Fábregas quien al 52´nuevamente se encontró con el gol. Andrey Arshavin  y Marouane Chamakh también se hicieron presentes para convertir al 26' y 34'. No sólo Fábregas se fue con dos goles a su cuenta personal, pues Carlos Vela llegó al minuto 69 y 84 para hacer una doble faena. La primera diana llegó gracias a un pase filtrado de Arshavin que buscó al mexicano para que éste último mandara el esférico a las redes de Felipe. El segundo tanto de Vela llegó mediante un balón filtrado otorgado por Fábregas, y con la pierna derecha definió de manera perfecta para firmar el 6-0. Cabe recordar que Carlos Vela también convirtió con su club en la cuarta fecha de la Premier League cuando vencieron 4-1 al Bolton el pasado sábado 11 de septiembre. Este triunfo le dejó al Arsenal sus primeras  tres unidades y será hasta el 28 de septiembre cuando cumplan su segundo compromiso del torneo al visitar al Partizan.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×