Spartak 3-0 Zilina… Spartak se acerca a Octavos

El Spartak, que dirige Valeri Karpin, ganó terreno hacia los Octavos de Final tras vencer con facilidad al Zilina eslovaco (3-0), aparentemente resignado a su condición de comparsa en la máxima...
El Spartak, que dirige Valeri Karpin, ganó terreno hacia los Octavos de Final tras vencer con facilidad al Zilina eslovaco (3-0), aparentemente resignado a su condición de comparsa en la máxima competición continental.
 El Spartak, que dirige Valeri Karpin, ganó terreno hacia los Octavos de Final tras vencer con facilidad al Zilina eslovaco (3-0), aparentemente resignado a su condición de comparsa en la máxima competición continental.
Moscú, Rusia (Reuters) -
  • Zilina ha caído en sus dos encuentros

El Spartak, que dirige Valeri Karpin, ganó terreno hacia los Octavos de Final tras vencer con facilidad al Zilina eslovaco (3-0), aparentemente resignado a su condición de comparsa en la máxima competición continental. El cuadro ruso, que en la primera jornada sorprendió al campeón francés, el Olympique Marsella, al que ganó a domicilio, encarriló pronto su segunda victoria en la Fase de Grupos del torneo, donde pretende hacerse un hueco. Acumula ya argumentos para ello. El brasileño Ari, artífice del triunfo del conjunto de Karpin, tardó poco más de media hora en romper la resistencia eslovaca. El sudamericano remató de cabeza un saque de esquina y el balón se introdujo en la meta de Martin Dubravka. El Zilina no reaccionó, pero tampoco el cuadro local supo cerrar el partido hasta la hora de juego. Ari rentabilizó un centro desde la izquierda para, en el segundo palo, firmar la sentencia al duelo. Con el choque sin historia el Spartak redondeó su triunfo en el tramo final. A un minuto del 90, con un tanto del también brasileño Ibson que decoró la candidatura moscovita para las eliminatorias de Octavos. Ficha técnica: 3 - Spartak Moscú: Andrey Dikan, Evgeni Makeev, Aleksandr Sheshukov (Sabtov, m.90), Nicolas Pareja, Marek Suchy, Sergey Parshivlyuk, Alex, Ari, Dmitri Kombarov (Maidana, m.84), Aiden McGeady y Welliton (Ibson, m.66). 0 - Zilina: Martin Dubravka, Patrik Mraz, Ondrej Sourek, Jozef Piacek, Zubomir Guldan, Tomas Majtan (Angelovic, m.81), Emil Rilke (Admir Vladavic, m.66), Robert Jez, Sergio Vittor, Mario Pecalka (Momodou Ceesay, m.46) y Tomas Oravec. Goles: 1-0, m.34: Ari; 2-0, m.61: Ari; 3-0, m.89: Ibson. Árbitro: Henrik Andren (SWE). Mostró tarjeta amarilla a Lubomir Guldan y Mario Pecalka. Incidencias: encuentro correspondiente a la segunda jornada del Grupo F de la Liga de Campeones disputado en el Luzhniki Stadium de Moscú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×