Happoel Tel Aviv 1-3 Lyon… El Lyon es líder del Grupo B

El atacante brasileño Michel Bastos, que firmó dos de los tres tantos que el Olympique Lyon endosó a domicilio al Happoel Tel Aviv, impulsaron al cuadro galo, que acaparó el liderato de su grupo y...
El atacante brasileño Michel Bastos, que firmó dos de los tres tantos que el Olympique Lyon endosó a domicilio al Happoel Tel Aviv, impulsaron al cuadro galo, que acaparó el liderato de su grupo y despejó su panorama hacia los Octavos de Final.
 El atacante brasileño Michel Bastos, que firmó dos de los tres tantos que el Olympique Lyon endosó a domicilio al Happoel Tel Aviv, impulsaron al cuadro galo, que acaparó el liderato de su grupo y despejó su panorama hacia los Octavos de Final.
Tel Aviv, Israel (Reuters) -
  • El conjunto francés consiguio una importante victoria en Israel

El atacante brasileño Michel Bastos, que firmó dos de los tres tantos que el Olympique Lyon endosó a domicilio al Happoel Tel Aviv, impulsaron al cuadro galo, que acaparó el liderato de su grupo y despejó su panorama hacia los Octavos de Final. El artillero sudamericano rehabilitó al Lyon, decadente en la competición francesa, anclado en la parte baja de la clasificación tras las primeras jornadas. Lejos aún de la cabeza. Un lanzamiento de penalti transformado por Bastos abrió el camino del triunfo del Lyon. El primero a domicilio. Con lo caro que está la victoria en campo contrario en esta competición. Es un adversario menor el cuadro israelí, condenado a pasar por la fase de grupos sin pena ni gloria. Sin repercusión. Resignado a su suerte, careció de argumentos para la reacción. Y en el tramo final de la primera parte, Michel Bastos se encontró con otra situación de gol que aprovechó. No pasó apuros el equipo de Claude Puel, acostumbrado en los últimos años a estar en las eliminatorias tras superar la fase de grupos. Tiene la misma pinta en esta ocasión, tras sumar su segunda victoria y dejar desahuciado a su rival. Sólo a balón parado podía limar las distancias el cuadro hebreo. Y así se situó con 2-1. El meta Vincent Enyeama fue el encargado de transformar el penalti que Howard Webb señaló a su favor. Ni siquiera el gol estimuló al Happoel. Buscó sin orden el área de Hugo Lloris y el Lyon lo agradeció. Ya en el tiempo añadido, una contra llevada por Jeremy Pied fue aprovechada por el bosnio Miralem Pjanic para cerrar el partido y engordar los números del equipo francés. Ficha técnica: 1 - Happoel Tel Aviv: Vincent Enyeama, David Ben Dayan, Walid Badir, Douglas, Dani Bondarv, Avihai Yadin, Romain Rocchi (Yossi Shivhon, m.60), Eran Zahavi (Shay Abutbul, m.59), Gil Vermouth, Ben Sahar (Toto Tamuz Temile, m.76) y Itay Shechter. 3 - Olympique Lyon: Hugo Lloris, Aly Cissokho, Dejan Lovren, Pape Diakhaté, Anthony Reveillere, Michel Bastos (Rémy Vercoutre, m.89), Yoann Gourcuff (Miralem Pjanic, m.77), Kim Kallstrom, Jimmy Briand, Jérémy Toulalan y Bafétimbi Gomis (Jeremy Pied, m.63). Goles: 0-1, m.8: Michel Bastos, de penalti; 0-2, m.36: Michel Bastos; 1-2, m.79, Vincent Enyeama, de penalti. 1-3, m.94: Miralem Pjanic. Árbitro: Howard Webb (ING). Mostró tarjeta amarilla a Walid Badir, David Ben Dayan, Shechter y Shay Abutbul, del Happoel Tel Aviv y a Jimmy Briand, Dejan Lovren y Pied, del Lyon. Incidencias: encuentro de la segunda jornada del Grupo B de la Liga de Campeones disputado en el Bloomfield Stadium de Tel Aviv.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×