Rangers 1-0 Bursaspor… Rangers se llevó una apretada victoria

Un gol de Steven Naismith al cuarto de hora de partido supuso la victoria del Glasgow Rangers ante el Bursaspor (1-0), un triunfo que alienta las expectativas del conjunto escocés en la Champions...
Un gol de Steven Naismith al cuarto de hora de partido supuso la victoria del Glasgow Rangers ante el Bursaspor (1-0), un triunfo que alienta las expectativas del conjunto escocés en la Champions League.
 Un gol de Steven Naismith al cuarto de hora de partido supuso la victoria del Glasgow Rangers ante el Bursaspor (1-0), un triunfo que alienta las expectativas del conjunto escocés en la Champions League.
Glasgow, Escocia (Reuters) -
  • Al cuadro escocés le costó llevarse el triunfo

Un gol de Steven Naismith al cuarto de hora de partido supuso la victoria del Glasgow Rangers ante el Bursaspor (1-0), un triunfo que alienta las expectativas del conjunto escocés en la Champions League. El tanto del atacante, que aprovechó un centro de Kirk Broadfoot en una de las acciones ofensivas que formaron parte del buen arranque local, enciende el paso del Rangers por este torneo y se resiste a asumir su condición de comparsa en favor del Manchester United y el Valencia, catalogados, en principio como favoritos. El conjunto local rentabilizó sus ocasiones en un duelo espeso frente un adversario carente de experiencia internacional y que sumó su segundo revés. La goleada encajada en la primera sesión contra el equipo valenciano ha mediatizado el sorprendente campeón turco del pasado año, lastrado ya por sus números. Ni siquiera reaccionó el Bursaspor con el golpe encajado con el tanto de Naismith. Ni tampoco tras el descanso a pesar de que el Rangers bajó su ritmo y demostró una notable carencia de soluciones atacantes para resolver con un marcador más amplió. Los duelos ante el Valencia marcarán el futuro del equipo escocés en el torneo y sus opciones de alcanzar las eliminatorias de octavos. Ficha técnica: 1 - Glasgow Rangers: Allan McGregor, Sasa Papac, Kirk Broadfoot, David Weir, Madjid Bougherra, Steven Whittaker, Lee McCulloch, Maurice Edu, Steven Davis, Steven Naismith y Kenny Miller (Kyle Lafferty, m.87). 0 - Bursaspor: Dimitar Ivankov, Gokcek Vederson, Milan Stepanov, Omer Erdogan, Ali Tandogan, Ozan Ipek, Volkan Sen, Pablo Martin Batalla (Leonel Núñez, m.72), Ivan Ergic (Federico Insua, m.39), Gustav Svensson y Sercan Yildirim (Turgay Bahadir, m.72). Goles: 1-0, m.18: Steven Naismith Árbitro: Serge Gumienny (BEL). Mostró tarjeta amarilla a Erdogan, del Bursaspor. Incidencias: encuentro correspondiente a la segunda jornada del Grupo C de la Liga de Campeones disputado en el Ibrox Stadium de Glasgow.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×