Tottenham 4-1 Twente... Sin Gio, Spurs líderes del Grupo A

El Tottenham venció al Twente de Holanda con una goleada 4-1 iniciada por el ex madridista Rafael Van der Vaart, ante la ausencia del mexicano Giovani dos Santos, quie no fue convocado para...
El Tottenham venció al Twente de Holanda con una goleada 4-1 iniciada por el ex madridista Rafael Van der Vaart, ante la ausencia del mexicano Giovani dos Santos, quie no fue convocado para dusputar este compromiso.
 El Tottenham venció al Twente de Holanda con una goleada 4-1 iniciada por el ex madridista Rafael Van der Vaart, ante la ausencia del mexicano Giovani dos Santos, quie no fue convocado para dusputar este compromiso.
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • Los Spurs hicieron valer su condicion de locales
  • El holandés Rafael Van der Vaart salió expulsado

El Tottenham venció al Twente de Holanda con una goleada iniciada por el ex madridista Rafael Van der Vaart, que antes falló un penalti, en un duelo intenso y controvertido en el que estuvo ausente el mexicano Giovani dos Santos.

Los londinenses disfrutaron de tres penaltis, de los que marcaron dos por medio de Román Pavlyuchenko, mientras que Van der Vaart falló el primero (minuto 40). Después de un arranque bastante igualado, el Tottenham empezó a llevar la iniciativa y pareció sentirse más seguro que sus rivales en todas las posiciones. Sin goles en el marcador al llegar el descanso, después de que en el minuto 40 Mihailov le detuvo un penalti a Van der Vaart, la segunda parte emergió con ritmo y sólo pasaron dos minutos hasta que el propio  holandés consiguió el gol que tanto buscaba: su primero en la Champions League esta temporada. Al gol siguió otro tanto de penalti a cargo de Pavlyuchenko en el minuto 50 y la expulsión de Rafael Van der Vaart, por acumular dos tarjetas amarillas (minuto 61). Sólo seis minutos más tarde el jugador del Twente Chadli redujo ventaja, pero el tercer penalti de la noche para los Spurs fue ejecutado con éxito por el ruso Pavlyuchenko en el minuto 64.

El delantero mexicano Giovani dos Santos no fue convocado por el entrenador del Tottenham Harry Redknapp, por lo que sigue sin ver acción en la presente temporada de la Champions League.

 

- Ficha técnica: 4 - Tottenham: Gomes, Hutton, Bassong, King, Assou-Ekotto, Van der Vaart, Huddlestone, Modric (m.82 Lennon), Bale, Pavlyuchenko (m.89 Keane), Crouch (m.66 Jenas). 1 - Twente: Mihailov, Rosales, Franco, Wisgerhof, Kuiper, Brama, Janssen, Ruiz, Landzaat (m.69 de Jong), Bajrami (m.28 Chadli), Janko. Goles: 1-0, m.47: Van der Vaart. 2-0, m.50: Pavlyuchenko (pen). 2-1, m.56: Chadli. 3-1, m.64: Pavlyuchenko (pen). 4-1, m.85: Bale 85. Árbitro: Terje Hauge (Noruega). Enseñó tarjeta amarilla a Rosales, Kuiper, Mihailov y Van der Vaart, en dos ocasiones, por lo que fue expulsado en el minuto 61. Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada del grupo A de la Champions League disputado en el estadio White Hart Lane.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×