Marsella 1-0 Zilina… Consigue el Marsella sus primeros tres puntos

El Olympique de Marsella, que no había sumado un solo punto en las dos primeras jornadas, se impuso por 1-0 al Zilina eslovaco en un partido en el que los de Didier Deschamps superaron en todo...
El Olympique de Marsella, que no había sumado un solo punto en las dos primeras jornadas, se impuso por 1-0 al Zilina eslovaco en un partido en el que los de Didier Deschamps superaron en todo momento a un rival que se hunde en la última posición.
 El Olympique de Marsella, que no había sumado un solo punto en las dos primeras jornadas, se impuso por 1-0 al Zilina eslovaco en un partido en el que los de Didier Deschamps superaron en todo momento a un rival que se hunde en la última posición.
Marsella, Francia (Reuters) -
  • El Zilina estuvo cerca de llevarse el empate

El Olympique de Marsella, que no había sumado un solo punto en las dos primeras jornadas, se impuso por 1-0 al MSK Zilina eslovaco en un partido en el que los de Didier Deschamps superaron en todo momento a un rival que se hunde en la última posición del Grupo F de la Champions League. La primera parte fue de un dominio francés tan claro como estéril ya que el Olympique, que tuvo en el español César Azpilicueta y en el argentino Lucho González a sus mejores jugadores, dominó al conjunto eslovaco pero no logró marcar. La ocasión más clara de este periodo fue para el brasileño Brandao, que no acertó a rematar, solo en el segundo palo, un pase de cabeza de Andre-Pierre Gignac. El Zilina basó su táctica en cortar el juego en la zona de creación francesa (hizo 16 faltas en los primeros 45 minutos) y en intentar aprovechar, aunque sin conseguirlo, la velocidad del joven Roman Gergel a la contra. No le duró mucho más la suerte a los eslovacos, ya que el senegalés Souleymane Diawara, a la salida de un córner en el minuto 48, hizo de cabeza el 1-0. A partir del gol, el Zilina desapareció, más si cabe tras la sustitución del que había sido su mejor hombre en el partido, Gergel, que dejó su lugar en el campo a Emil Rilke en el minuto 63. Hasta el final fueron los franceses los que rondaron el gol, pero sin fortuna. Tras esta victoria, el Olympique suma sus tres primeros puntos y se queda a tres del segundo clasificado del grupo, un Spartak de Moscú con el que se medirá en la quinta jornada. Ficha técnica: 1. Olympique de Marsella: Steve Mandanda; Azpilicueta, Heinze, Diawara, Taiwo; André Ayew, Mbia, Lucho González (Abriel, m.75); Brandao (Rémy, m.66), Gignac (Cissé, m.83), Valbuena. 0. MSK Zilina: Dúbravka; Angelovic, Leitner, Piacek, Sourek; Guldan, Zosak (Vladavic, m.79), Jez, Gergel (Rilke, m.63); Ceesay, Majtán (Oravec, m.68). Gol: 1-0. Diawara, m.48. Árbitro: Istvan Vad (HUN). Amonestó a Valbuena (m.47), Taiwo (m.48), André Ayew (m.52) y Mbia (m.84) por el Olympique de Marsella y a Guldan (m.79) por el MSK Zilina. Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada del grupo F de la Liga de Campeones disputado en el Stade Vélodrome de Marsella ante unos 25.000 espectadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×