Partizan 0-3 Shakhtar... Ucranianos se allanan el paso a los Octavos

El Shakhtar Donetsk triunfó con contundencia esta noche en Belgrado frente al Partizan, al que derrotó por tres goles a cero, y casi se ha garantizado el pase a la segunda fase de la Champions...
Fueron a festejar con las cámaras de televisión.
 Fueron a festejar con las cámaras de televisión.
Estadio del Partizán (Reuters) -
  • El Shakhtar mantuvo la seguridad en su juego y la paciencia

El Shakhtar Donetsk triunfó con contundencia esta noche en Belgrado frente al Partizan, al que derrotó por tres goles a cero, y casi se ha garantizado el pase a la segunda fase de la Champions League, al liderar ahora el Grupo H con tres puntos de ventaja sobre el Arsenal y el Braga. En el primer tiempo, el Partizan comenzó con intensos ataques en un deseo de imponerse y tuvo unas oportunidades que sin embargo Kleo, Krstajic e Ilic no lograron convertir en goles ante la compacta defensa de los ucranianos. El Shakhtar mantuvo la seguridad en su juego y la paciencia, y aunque durante la primera parte no tuvieron ocasiones claras de gol, dominaron el medio del campo con calma y sin riesgos, para decidir el partido en la reanudación. Stepanenko marcó el primer tanto para a los ucranianos en el minuto 52, tras un córner de Jadson, y dio aliento a su equipo, que desde entonces tuvo el control del partido. Siguieron los ataques de los ucranianos y siete minutos después Jadson marcó el segundo, tras un pase sencillo y rápido de Srna. El tercer gol para los ucranianos, marcado por Eduardo en el minuto 69, despejó todas las esperanzas del Partizan de que pudiera salir de este partido con los primeros puntos en la Liga de Campeones.

- Ficha técnica: 0 - Partizan: Stojkovic; Stevanovic, Jovanovic, Krstajic, Lazevski; Smiljanic, Petrovic (Medo, m. 64), Babovic, Ilic (Iliev, m. 84), Moreira (Davidov, m. 73); Kleo. 3 - Shakhtar Donetsk: Pyatov; Srna, Chygrynskiy, Rakitskiy, Rats; Gai (Vitsenets, m. 74), Stepanenko, Douglas (Eduardo, m. 62), Jadson (Teizeira, m. 75), Willian; Luiz Adriano. Goles: 0-1, m.52: Stepanenko; 0-2, m.59: Jadson; 0-3, m.62: Eduardo. Árbitro: Franc de Bleeckere (Bélgica). Amonestó a Gai (m. 32), Smiljanic (m. 39), Babovic (m. 40), Stepanenko (m. 48), Chygrynskiy (m. 68), Ilic (m. 83). Incidencias: Partido de la quinta jornada del Grupo H de la Liga de Campeones disputado en el Estadio del Partizan, en Belgrado, ante unos 15.000 espectadores que con gran entusiasmo apoyaban al club belgradense.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×