Rangers 0-1 Manchester United ... 'Chicharito' no se encontró con el gol

Javier Hernández jugó los últimos 14 minutos en la victoria del Manchester United por 0-1 sobre Rangers de Escocia en la quinta fecha de la UEFA Champions League.
Wayne Rooney fue decisivo en el resultado final.
 Wayne Rooney fue decisivo en el resultado final.
Ciudad de México -
  • Javier Hernández entró de cambio al minuto 76 por Bervatov
  • Wayne Rooney hizo el 0-1 desde los once pasos

Javier Hernández jugó los últimos 14 minutos en la victoria del Manchester United por 0-1 sobre Rangers de Escocia en la quinta fecha de la UEFA Champions League. Su participación fue escueta pero indispensable para conseguir el pase a la siguiente ronda del certamen europeo.

Al Manchester United le bastó tan sólo un gol para asegurar su boleto como primero del Grupo C, mientras que para los escoceces esta mínima diferencia en contra los marginó de aspirar a la siguiente fase, pues el segundo invitado del sector fue el Valencia tras vencer 6-1 al Bursaspor.

Al parecer a Sir Alex Ferguson le agrada contar con Javier Hernández durante los últimos minutos de sus juegos, con la intención de buscar que el mexicano resuelva el partido como ya lo ha hecho en un par de ocasiones, sin embargo, esta vez el gol no estuvo de lado del ariete azteca.

El ingreso del mexicano se registró al minuto 76 por el búlgaro Dimitar Bervatov y aprovechó estos minutos otorgados para buscar el arco rival, aunque sin éxito, pues el gol surgió desde los botines de Wayne Rooney, quien cobró al minuto 85 un penal que se marcó tras una falta sobre Fabio.

Así el inglés apagó los abucheos en su contra al darle la victoria al equipo en el juego que marcó su regreso a este certamen.

Sobre el minuto 88 “Chcharito” tuvo la oportunidad de hacer el segundo para los Red Devils, pero su disparo fue directo a la humanidad del guardameta escocés.

De esta forma, Manchester United alcanzó las 13 unidades y llegará con toda tranquilidad a la última fecha de la Fase de Grupos en donde buscará mantener su liderato en el Grupo C, pues Valencia llegó a 10 puntos y podría rebasarlos, aunque ya sin el riesgo de quedar fuera de la siguiente fase.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×