Rubin Kazan 1-0 Copenhague... Noboa mantiene vivas las esperanzas

Rubin Kazan mantuvo vivas sus opciones de clasificación para los Octavos de Final de Champions League gracias a un gol del ecuatoriano Christian Noboa, que sirvió para derrotar 1-0 al Copenhague...
Los jugadores del Rubin de Kazan festejan el gol del triunfo.
 Los jugadores del Rubin de Kazan festejan el gol del triunfo.
Moscú, Rusia (Reuters) -
  • Ambos equipos decidirán su futuro en la última fecha

Rubin Kazan mantuvo vivas sus opciones de clasificación para los Octavos de Final de Champions League gracias a un gol del ecuatoriano Christian Noboa, que sirvió para derrotar 1-0 al Copenhague en la quinta jornada del Grupo D.

Los rusos consiguieron de esta manera su primera victoria como locales en Champions League y lo hicieron ante un equipo danés que mostró su peor versión y que se complica la vida después de vencer los dos primeros encuentros del sector.

Tras esta victoria, el Kazan se sitúa en tercera posición con seis puntos, a uno de los daneses, por lo que ambos equipos se jugarán sus opciones en la última jornada del grupo.

Ficha técnica:

1. Rubin Kazán: Ryzhikov; Bocchetti, César Navas, Ansaldi, Kaleshin (Salukvadze, m.85); Natcho, Noboa, Kasaev (Bystrov, m.68); Ryazantsev, Kornilenko (Medvedev, m.80), Gökdeniz.

0. Copenhague: Wiland; Antonsson, Jorgensen, Wendt, Pospech; Domingues, Kvist, Vingaard (Zohore, m.72), Bolaños, N'Doye, Gronkjaer.

Gol: 1-0. min.45, Noboa de penal.

Árbitro: Martin Atkinson (ING). Amonestó a Bolaños (m.10) y Wendt (m.71), del Copenhague y a Ryazantsev (m.42) y Kaleshin (m.79), del Rubin Kazan.

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada del Grupo D de la primera fase de la Champions League disputado en el Estadio Centralni de Kazan (Rusia).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×