CFR 1-1 Roma… Italianos alcanzaron los Octavos como segundos de grupo

La Roma de Claudio Ranieri empató 1-1 ante el colista CFR Cluj en un partido insulso y selló así su clasificación para Octavos de Final en Champions League.
 La Roma de Claudio Ranieri empató 1-1 ante el colista CFR Cluj en un partido insulso y selló así su clasificación para Octavos de Final en Champions League.
Bucarest, Rumania (Reuters) -
  • A la Roma le faltó puntería para llevarse los tres puntos

La Roma de Claudio Ranieri empató 1-1 ante el colista CFR Cluj en un partido insulso y selló así su clasificación para Octavos de Final como segundo de grupo. El italiano Marco Borriello abrió el marcador, en el minuto 21, con un disparo colocado desde dentro del área y el equipo romano no vio peligrar su ventaja hasta el 40, cuando el delantero italiano del Cluj De Zerbi disparó contra el cuerpo de Bogdan Lobont, solo, a cinco metros de la línea de gol. Borriello y Totti pudieron sentenciar en el ecuador de la reanudación, pero les faltó puntería ante la puerta de Stancioiu y el marfileño Lacina Traore, que había fallado dos buenas ocasiones y había provocado los pitos del público, logró el empate en el 88, al rematar de cabeza un buen centro de Culio. Ficha técnica: 1: CFR Cluj: Stancioiu; Panin, Cadu, Rada, Edimar (Bjelanovici, m. 63); Kone, Kivuvu, Culio, Dica (Veloso, m. 46); Traore, De Zerbi (Bastos, m. 78). 1: AS Roma: Bogdan Lobont; Cassetti (Cicinho, m. 65), Mexes, Burdisso, Castellini; Simplicio, De Rossi, Brighi, Totti; Menez (Greco, m. 46), Borriello. Goles: 0-1: m. 21: Borriello bate a Stancioiu de un tiro colocado desde dentro del área. 1-1: m.88: Traoré. Árbitro: William Collum (Escocia). Amonestó a Culio (m. 20) y Traore (m. 88). Incidencias: Partido de la sexta jornada del Grupo E disputado en el Constantin Radulescu, Cluj.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×