Zilina 1-2 Spartak de Moscú… El equipo eslovaco fue el único equipo sin puntuar

Alex e Ibson, del Spartak de Moscú, fueron hoy los verdugos del Zilina, que perdió en su feudo por 1-2 en el último partido del Grupo F, y que se despidió con su casillero de puntos en blanco en...
Alex e Ibson, del Spartak de Moscú, fueron hoy los verdugos del Zilina, que perdió en su feudo por 1-2 en el último partido del Grupo F, y que se despidió con su casillero de puntos en blanco en esta edición de la Champions League.
 Alex e Ibson, del Spartak de Moscú, fueron hoy los verdugos del Zilina, que perdió en su feudo por 1-2 en el último partido del Grupo F, y que se despidió con su casillero de puntos en blanco en esta edición de la Champions League.
Praga, República Checa (Reuters) -
  •  El partido fue suspendido, algunos minutos, por incidentes registrados en las gradas

Alex e Ibson, del Spartak de Moscú, fueron hoy los verdugos del Zilina, que perdió en su feudo por 1-2 en el último partido del Grupo F, y que se despidió con su casillero de puntos en blanco en esta edición de la Champions League. El brasileño Alex, que reapareció después de una lesión, lideró a su equipo hacia la victoria en un partido donde los locales sólo dieron muestras de alguna idea en el arranque de la segunda parte. El partido fue interrumpido por el árbitro holandés Kevin Blom a los cuatro minutos del silbido inicial, después de que los seguidores del Spartak tiraran bengalas al campo; el encuentro fue reanudado veinte minutos después. Los de Valery Karpin fueron más activos en la primera mitad, pero no capitalizaron sus ocasiones. Se adelantaron los locales en el minuto 49 por medio de Majtan, pero la alegría duró solo unos minutos, ya que el brasileño Alex no tuvo problema en superar en un contraataque a la defensa eslovaca, demasiado adelantada, y al meta Dubravka en el minuto 54. Poco después, en el minuto 60 el otro brasileño, Ibson, remató a las mallas un pase envenenado de Alex, para ser expulsado poco después por una entrada algo aparatosa a Rilke. Ficha técnica: 1: Zilina: Dúbravka; S. Angelovic, Piacek, Pecalka, Gergel; Guldan; Poliacek (min.45, Rilke), Jez (min.69, Ceesay), Bello, T. Majtán (min.83, Ivanov); Oravec. 2: Spartak Moscú: Dykan; Makejev, Suchý, Stranzl, K. Kombarov; Sesukov, Ibson; McGeady, Alex, D. Kombarov; Kozlov (min.45, Drindic) Goles: 1-0: Majtan, min.49; 1-1: Alex, min.54; 1-2: Ibson, min.60 Árbitro: Kevin Blom (HOL). Mostró tarjeta a amarilla a los locales Guldan, Bello, Poliacek, Piacek y Pecalka, y roja directa al visitante Ibson. Incidencias: Partido de la última jornada de la Fase de Grupos de la Champions League, disputado en el Estadio Pod Dubnom de Zilina.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×