Benfica 3-1 Twente… Lusitanos van a Fase de Grupos de Champions

Tras el empate 2-2 en Holanda ante el Twente, ahora el conjunto portugués hizo pesar la localía y derrotó 3-1 al Subcampeón holandés para avanzar, con marcador global de 5-3, a la Fase de Grupos...
 Tras el empate 2-2 en Holanda ante el Twente, ahora el conjunto portugués hizo pesar la localía y derrotó 3-1 al Subcampeón holandés para avanzar, con marcador global de 5-3, a la Fase de Grupos de la Liga de Campeones.  (Foto: Reuters)
Ciudad de México -
  • El Twente jugará la Europa League
  • El marcador global fue 5-3

El Arsenal, el Benfica, el Lyon, el BATE Borisov y el Viktoria Plzen sacaron adelante sus respectivos compromisos de la ronda de clasificación y completaron la relación de participantes en la UEFA Champions League, que mañana, jueves, en Mónaco, dará forma a la Fase de Grupos del torneo. Tras el empate 2-2 en Holanda ante el Twente, ahora el conjunto portugués hizo pesar la localía y derrotó 3-1 al Subcampeón holandés para avanzar con marcador global de 5-3. El conjunto lusitano, que el año pasado llegó a las Semifinales de la Europa League, ya se hizo de un lugar en la fase de grupos de la Champions League. El Benfica de Javi García y Nolito, que no marcó, fue mejor en todo momento que el Twente. El cuadro de Lisboa goleó a su rival, con dos tantos del belga Axel Witsel y el brasileño Luisao. El costarricense Bryan Ruiz obtuvo el gol del honor visitante, que no afectó la situación. El cuadro holandés se conformará con jugar la Europa League.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×