Basilea 2-1 Otelul Galati…Basilea sufre para vencer al debutante Otelul Galati

El Basilea suizo ganó este miércoles al Otelul Galati rumano por 2-1 en la primera jornada del grupo C de la Liga de Campeones, a pesar de haber sido el equipo visitante el que ha dominado durante...
El Basilea suizo ganó este miércoles al Otelul Galati rumano por 2-1 en la primera jornada del grupo C de la Liga de Campeones, a pesar de haber sido el equipo visitante el que ha dominado durante todo el partido.
 El Basilea suizo ganó este miércoles al Otelul Galati rumano por 2-1 en la primera jornada del grupo C de la Liga de Campeones, a pesar de haber sido el equipo visitante el que ha dominado durante todo el partido.  (Foto: Reuters)
Redacción (Reuters) -
  • Un penalti convertido por Alexander Frei fue el que puso el 2-1 final

El Basilea suizo ganó este miércoles al Otelul Galati rumano por 2-1 en la primera jornada del grupo C de la Liga de Campeones, a pesar de haber sido el equipo visitante el que ha dominado durante todo el partido. En los quince minutos iniciales de la primera parte, el Otelul encerró a un Basilea incapaz de acercarse a la portería defendida por el bosnio Branko Grahovac, pero el juego se  equilibró y los locales aprovecharon su primer remate entre los tres palos, obra del suizo Fabian Frei de cabeza, para adelantarse en el minuto 39. El segundo periodo empezó igual, con el dominio del equipo rumano, que se vio recompensado su juego con el gol de Marius Pena. Con el empate, el Otelul siguió buscando la portería rival, pero fue el Basilea, gracias a un penalti convertido por el veterano Alexander Frei, el que puso el 2-1 final.  Ficha técnica:  Basilea: Sommer; Dragovic, Park Joo Ho, Abraham, Steinhöfer; Cabral, Huggel, Granit Xhaka (Zoua, m.77), Fabian Frei (Pak, m.93); Streller (C) y Alexander Frei (Kovac, m.90). Otelul Galati: Grahovac; Rapa, Salageanu, Perendija, Costin (C); Antal, Ilie (Frunza, m.89), Filip (Viglianti, m.85), Ibeh; Giurgiu y Pena (Paraschiv, m.70). Goles: 1-0, m.39: Fabian Frei. 1-1, m.58: Pena. 2-1, m.84: Alexander Frei. Árbitro: William Collum (SCO). Expulsó con tarjeta roja directa a Salageanu (m.82) por parte del Otelul y por doble amonestación a Huggel (m.52 y 87), del Basilea. Amonestó al local Streller (m.35) y a los visitantes Rapa (m.49), Antal (m.91) y Grahovac (m.92). Incidencias: encuentro correspondiente a la primera jornada del grupo C de la Liga de Campeones disputado en el Estadio St.Jakob Park de Basilea.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×