CSKA Moskva 3-0 Trabzonspor... Doumbia y Vagner Love llevaron a los rusos a...

El CSKA Moskva, liderado por el brasileño Vagner Love y el marfileño Seydou Doumbia, logró ante el Trabzonspor su primera victoria en la Champions League (3-0) y amplió el panorama clasificatorio...
 El CSKA Moskva, liderado por el brasileño Vagner Love y el marfileño Seydou Doumbia, logró ante el Trabzonspor su primera victoria en la Champions League (3-0) y amplió el panorama clasificatorio del Grupo B.  (Foto: Reuters)
Moscú, Rusia (Reuters) -
  • El choque tuvo un gran ritmo en el inicio

El CSKA Moskva, liderado por el brasileño Vagner Love y el marfileño Seydou Doumbia, logró ante el Trabzonspor su primera victoria en la Champions League (3-0) y amplió el panorama clasificatorio del Grupo B, hasta ahora dominado por el conjunto turco.

El futbolista sudamericano participó de forma decisiva en los dos goles de su equipo para propiciar el primer revés en el Torneo del cuadro otomano. El africano se benefició de la habilidad de su compañero para anotar dos de los tantos del partido.

El choque tuvo un gran ritmo en el inicio. El Trabzonspor buscó implantar su ley para dar un salto de gigante hacia la segunda Fase del Torneo. Fue el equipo turco el que tuvo la primera ocasión clara, a los 20 minutos, cuando el brasileño Alanzinho no fue capaz de aprovechar un error del meta local Vladimir Gabulov y marró a puerta vacía. Acto seguido, fue Alan Dzagoev el que estuvo a punto de marcar para los rusos en el lanzamiento de una falta.

A la media hora llegó el tanto local, que minutos antes ya había adquirido el dominio del choque. Fue en un disparo del marfileño Seydou Doumbia tras una jugada gestada por Vagner Love.

El partido decayó tras el descanso. El cuadro turco acusó la fatiga y su ataque a la desesperada, desordenado, propició más espacio a su adversario, que se encontró con esporádicas ocasiones a la contra.

A falta de 13 minutos para el final en una de ellas el CSKA Moscú cerró el partido. Vagner Love tiró de velocidad por la banda derecha y centró al corazón del área visitante, por donde entró Aleksandrs Cauna, que minutos antes sustituyó al serbio Zoran Tosic, para batir a Tolga Zengin.

Alan Dzagoev disparó al palo y pudo ampliar la renta, tal y como hizo de nuevo Doumbia a tres minutos del final, al culminar con maestría una acción individual.

- Ficha técnica:

3 - CSKA Moskva: Vladimir Gabulov, Alexei Berezutski, Vasili Berezutski, Sergei Ignashevich, Semen Fedotov, Zoran Tosic (Aleksandrs Cauna, m.62), Evgeni Aldonin, Pavel Mamaev (Deividas Semberas, m.70), Alan Dzagoev, Seydou Doumbia (Elver Rahimic, m.87) y Vagner Love.

0 - Trabzonspor: Tolga Zengin, Marek Cech (Marek Sapara, m.70), Arkadiusz Glowacki, Remzi Giray Kacar, Ondrej Celustka, Gomes da Costa Alanzinho (Pawel Brozek, m.46), Gustavo Colman, Didier Zokora, Serkan Balci, Adrian Mierzejewski y Halil Altintop.

Goles: 1-0, m.29: Doumbia; 2-0, m.77: Aleksandrs Cauna; 3-0, m.87: Doumbia.

Árbitro: Mark Clattenburg (ENG). Mostró tarjeta amarilla a Pavel Mamaev, del CSKA y a Arkadiusz Glowacki, Didier Zokora y Gustavo Colman, del Trabzonspor.

Incidencias: Encuentro de la tercera Jornada del Grupo B de la Champions League disputado en el Estadio Luzhniki de Moscú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×