EuropaChampions LeagueChampions 2013-2014Preliminar IPSV - Miln

PSV
1 - 1
MILN

'Il Diavolo' empat con el PSV en Holanda

  • Stephan El Shaarawy anot a los 15 minutos. (Foto: AP)
  • Balotelli fue amonestado en este partido. (Foto: AP)
 

MEDIOTIEMPO | Agencias
Estadio Philips, Eindhoven, Holanda ante una buena entrada, martes 20 de Agosto del 2013

  • El club italiano recibirá al PSV este 28 de agosto
  • Ambas escuadras se recuerdan por el duelo de Semifinales en 2005 de la CL

El Milán italiano empató 1-1 en el primer encuentro de su serie de la Fase Preliminar de la UEFA Champions League ante el PSV Eindhoven.

Pese a que el conjunto de Phillip Cocu hilvana tres juegos en la Eredivisie sin conocer la derrotta y defendiendo el invicto, entraba un distraído y sin armas ofensivas a su favor.

El conjunto holandés cedió la posesión del esférico en los albores y pagó su actitud a los 15 minutos, cuando Ignazio Abate tomó un pase de Memphis Depay antes de enviar un centro para que Stephan El Shaarawy, quien estaba desmarcado, anotara de cabeza.

El PSV reaccionó y logró la igualdad a los 60, cuando Jeffrey Bruma hizo un disparo con efecto que soltó el arquero Christian Abbiati. Tim Matavz aprovechó el regalito para rematar con la cabeza, hacia abajo, y hacer el tanto.

Massimiliano Allegri, estratega de los “Rossoneri” le io juego a Mario Balotelli el próximo 28 de agosto. El delantero de la Selección Italiana hizo su debut en la Champions League con su actual equipo, ya que la pasada campaña no puedo hacerlo luego de jugar la Frase de Grupos con el Manchester City.

La “Armanda Roja” tendrá una difícil tarea al visitar en la vuelta al Milán en el Giuseppe Meazza, donde la era pos-Van Bommel se abrirá paso a las competiciones europeas con la dupla Matavz-Wijnaldum.

Ambas escuadras se recuerdan tras la serie de Semifinales de la Champions League en 2005, donde el Milán accedió a la Final luego de empatar a tres, donde el gol de visitante les dio el boleto a los rojinegros.

[AP]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera