Real Madrid controló con lo mínimo a su 'Bestia Negra'

Por ahora la 'Bestia Negra' está domada. El Real Madrid ganó 1-0 al Bayern Munich en el Estadio Santiago Bernabéu y tienen ventaja mínima en la Semifinal de la Champions League.
Por ahora la 'Bestia Negra' está domada. El Real Madrid ganó 1-0 al Bayern Munich en el Estadio Santiago Bernabéu y tienen ventaja mínima en la Semifinal de la Champions League.
 Por ahora la 'Bestia Negra' está domada. El Real Madrid ganó 1-0 al Bayern Munich en el Estadio Santiago Bernabéu y tienen ventaja mínima en la Semifinal de la Champions League.  (Foto: Reuters, )
Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España ante... -
  • El Bayern Munich se fue del Estadio Santiago Bernabéu sin anotar un gol

Por ahora la “Bestia Negra” está domada. El Real Madrid ganó 1-0 al Bayern Munich en el Estadio Santiago Bernabéu y tienen ventaja mínima en la Semifinal de la Champions League. Carlo Ancelotti envió a su equipo a esperar en su propio campo y permitir que el Bayern Munich se apoderar del balón. El riesgo valió la pena. Con base en contragolpes, el cuadro blanco tuvo las mejores opciones del partido y de no ser por el arquero Manuel Neuer, el marcador pudo haber sido más amplio. Al 18’, Cristiano Ronaldo mandó un pase para Coentrao en un contragolpe que terminó con un centro raso para Benzema, quien empujó el balón a la redes en el único tanto del duelo. La solidez defensiva de los bávaros quedó a deber al 42’ cuando Ángel Di María apareció en el área solo tras un centro a segundo poste, pero el argentino voló el balón. Al 46’ y al 67’ Cristiano Ronaldo probó su potente disparo pero en ambos casos el guardameta alemán respondió con raudas atajadas. El entrenador Josep Guardiola perdió por primera vez en su carrera como entrenador en la casa de los Merengues y eso que en el segundo tiempo mandó a Thomás Müller y Mario Götze para dominar por completo el trato del balón. Sin embargo, los intentos siempre fueron por el lado de Arjen Robben que no podía superar la marca de hasta tres defensores blancos. El duelo terminó con una atajada de Iker Casillas al 83’ a disparo de Götze que estaba solo en el área pero la dirección del esférico fue a un costado muy cerca del meta. Y para cerrar, el árbitro Howard Webb decidió no decretar penalti por una presunta falta sobre Müller quien no paró de reclamar. El pase a Lisboa se definirá en el Allianz Arena.  

No te pierdas