Roma goleó y es líder del 'Grupo de la Muerte'

La Roma regresó a la Champions League con una victoria contundente de 5-1 sobre el CSKA Moscú, en la primera Jornada del Grupo E.
La Roma regresó a la Champions League con una victoria contundente de 5-1 sobre el CSKA Moscú, en la primera Jornada del Grupo E.
 La Roma regresó a la Champions League con una victoria contundente de 5-1 sobre el CSKA Moscú, en la primera Jornada del Grupo E.  (Foto: EFE)
Roma, Italia (EFE) -
  • La Roma regresó a la máxima competencia europea luego de tres años de ausencia

La Roma regresó a la Champions League con una victoria contundente de 5-1 sobre el CSKA Moscú, en la primera Jornada del Grupo E, donde el argentino Juan Iturbe abrió el camino con un tanto en el minuto 6.

El resto de goles llegaron con un 'doblete' del marfileño Gervinho (10, 31), un tanto del brasileño Maicon (20) y uno en contra de Sergei Ignashevich (50). El CSKA logró el del honor ya en el 82, por medio del nigeriano Ahmed Musa.

Con la victoria y la goleada, La Roma se colocó como líder del considerado como 'Grupo de la Muerte', donde el Bayern de Múnich también sumó tres puntos, tras sufrir para ganar 1-0 al Manchester City con una diana de Jerome Boateng en el 90.

Iturbe inauguró el comienzo del éxito del Roma esta noche, pero también contribuyó a su ampliación, gracias a sus asistencias desde la banda derecha que produjeron los dos siguientes tantos, marcados por Gervinho y por Maicon.

Los pases diestros de Iturbe tocaron a su fin, ya que tuvo que abandonar el terreno de juego aquejado de una molestia muscular. Le sustituyó el Florenzi. Sin embargo, la ausencia no aguó la fiesta en la casa romana y Gervinho se aseguró de marcar el cuarto gol gracias a un pase de Totti que sembró la duda del fuera de juego en la jugada.

El Roma llegó al quinto gol no por mérito propio, sino gracias a un autogol del central griego Torosidis, algo que subió la temperatura a un ya de por si caliente estadio romano.

El CSKA se salvó de quedarse a cero en el minuto 38 del segundo tiempo, cuando Musa, tras regatear a Maicon con la zurda, consiguió estrenar la red romana con un lanzamiento desde dentro del área.

No te pierdas