Sporting dejó ir el triunfo ante Maribor

Un gol del joven Luka Zahovic a los 92 minutos, permitió al Maribor esloveno rescatar el empate ante un Sporting de Lisboa, que pagó su falta de efectividad.
Un gol del joven Luka Zahovic a los 92 minutos, permitió al Maribor esloveno rescatar el empate  ante un Sporting de Lisboa, que pagó su falta de efectividad.
 Un gol del joven Luka Zahovic a los 92 minutos, permitió al Maribor esloveno rescatar el empate ante un Sporting de Lisboa, que pagó su falta de efectividad.  (Foto: EFE, )
Maribor, Eslovenia (Reuters) -
  • En los últimos minutos, Luka Zahovic consiguió la igualdad para Maribor

Un gol del joven Luka Zahovic a los 92 minutos, permitió al Maribor esloveno rescatar el empate 1-1 ante un Sporting de Lisboa, que pagó su falta de efectividad en un encuentro en el que dispuso de numerosas y claras ocasiones.

Un resultado que nadie podía prever tras el buen arranque de partido del conjunto portugués, que monopolizó el juego y las mejores ocasiones durante la primera media hora de encuentro.

El cuadro lisboeta pudo adelantarse a los 28 minutos de juego en el marcador con una doble ocasión del peruano André Carrillo, que primero se encontró con el cuerpo del meta local Jasmin Handanovic y posteriormente con el larguero.

Una situación que cambió de manera súbita apenas cinco minutos más tarde, en el 33, tras un error del lateral portugués Cedric, que a punto estuvo de anotar en propia meta, tras una mala cesión de cabeza al portero Rui Patricio.

Error que llenó de dudas al Sporting de Lisboa, que pasó de claro dominador a quedar totalmente a expensas de un Maribor, que convirtió en una ocasión de gol cada aproximación del brasileño Tavares y el macedonio Agim Ibraimi.

Cuando ya todo parecía resuelto, Lisboa pecó de falta de concentración con un error defensivo que permitió al joven Luka Zahovic, hijo del ex jugador del Oporto y Benfica Zlatko Zahovic, anotar de cabeza el definitivo 1-1 en el tiempo de prolongación.

No te pierdas