El Schalke rescató empate ante el Maribor

El Schalke no logró pasar del empate a un gol ante el modesto Maribor esloveno en un partido en el que al equipo alemán le costó tiempo lograr la intensidad debida.
El Schalke no logró pasar del empate a un gol ante el modesto Maribor esloveno en un partido en el que al equipo alemán le costó tiempo lograr la intensidad debida.
 El Schalke no logró pasar del empate a un gol ante el modesto Maribor esloveno en un partido en el que al equipo alemán le costó tiempo lograr la intensidad debida.  (Foto: Getty)
Berlín, Alemania (Reuters) -
  • Huntelaar logró salvar un punto para su equipo

El Schalke no logró pasar del empate a un gol ante el modesto Maribor esloveno en un partido en el que al equipo alemán le costó tiempo lograr la intensidad debida, en el que incluso por momentos se vio amenazado por la derrota ante el Campeón esloveno y en el que el holandés Klaas Jan Huntelaar ayudó con un tanto. Por la banda izquierda llegó el gol del Campeón. Viler recibió el balón completamente solo y lanzó un centro que aprovechó Damian Bohar para definir sin problemas desde el punto de penalti.

El entrenador del Schalke, Jens Keller, reaccionó ante los problemas que estaba presentando su equipo por ese sector y tras el descanso mandó al campo al japonés Atsuto Uchida para sustituir como lateral derecho al desafortunado Ayhan.

El empate lo consiguió el Schalke en un regalo de la defensa del Maribor con un pase equivocado que le quedó a Huntelaar en el borde del área y el holandés definió con un remate raso entre dos zagueros en el minuto 56.

Hasta ese momento nada hacia pensar que el Schalke pudiera volver al partido, pero a partir de ese momento sólo jugó un equipo. El Schalke tuvo ocasiones, en remates de Draxler y Boateng, y el Maribor se vio a medida que pasaron los minutos cada vez más limitado físicamente.

No te pierdas