Donati y Papadopoulos administraron la 'aspirina'

El Bayer Leverkusen se impuso este miércoles por 2-0 al Zenit San Petesburgo en la Champions League con goles del italiano Giulio Donati y del griego Kiryakos Papadoupoulos, ambos marcados en el...
El Bayer Leverkusen se impuso este miércoles por 2-0 al Zenit San Petesburgo en la Champions League con goles del italiano Giulio Donati y del griego Kiryakos Papadoupoulos, ambos marcados en el segundo tiempo.
 El Bayer Leverkusen se impuso este miércoles por 2-0 al Zenit San Petesburgo en la Champions League con goles del italiano Giulio Donati y del griego Kiryakos Papadoupoulos, ambos marcados en el segundo tiempo.  (Foto: EFE)
BayArena, ante unos 27.000 espectadores (Reuters) -
  • El Zenit no tuvo capacidad alguna de reacción, ni siquiera después de quedarse en superioridad numérica

El Bayer Leverkusen se impuso este miércoles por 2-0 al Zenit San Petesburgo en la Champions League con goles del italiano Giulio Donati y del griego Kyriakos Papadopoulos, ambos marcados en el segundo tiempo después de que en la primera parte el equipo de las aspirinas tuvo muchos problemas para llegar a la portería contraria. El partido empezó con los dos equipos neutralizándose con un buen trabajo defensivo que llevaba a muchas pérdidas de balón en el centro del campo y a poca jugadas de área y escasas posibilidades de gol. A lo largo del primer tiempo, sólo hubo dos intervenciones de los porteros dignas de mención. En el minuto 14, el meta del Leverkusen, Bernd Leno, se la jugó saliendo de su área para ganarle un mano a mano al venezolano Salomón Rondón. El gol para el Leverkusen llegó en el minuto 58 por intermedio de Donati en una jugada de contragolpe. La jugada la inició por la banda izquierda por Karim Bellarabi quien, tras robarle un balón al brasileño Hulk, atravesó la mitad de la cancha, la tocó al centro para Calhanoglou quien la prolongó hacia la banda derecha para que Donati marcase con un disparo raso desde fuera del área. El segundo gol no se hizo esperar y fue marcado de cabeza por el griego Kyriakos Papadopoulos, que acababa de entrar al campo, aprovechando una falta lanzada por Calhanoglu desde el medio campo. Tras los dos goles, el Zenit no tuvo capacidad alguna de reacción, ni siquiera después de quedarse en superioridad numérica por expulsión de Wendell en el minuto 79.

No te pierdas