Latido parisino... Cavani dio vida al PSG

La Champions regresó y lo hizo con un juegazo. PSG y Chelsea hicieron honor a los Octavos de Final de la UEFA Champions League con un empate 1-1 que dejó un grato sabor de boca, pero más hambre de...
La Champions regresó y lo hizo con un juegazo. PSG y Chelsea hicieron honor a los Octavos de Final de la UEFA Champions League con un empate 1-1 que dejó un grato sabor de boca, pero más hambre de ver ya el duelo de Vuelta en Stamford Bridge.
 La Champions regresó y lo hizo con un juegazo. PSG y Chelsea hicieron honor a los Octavos de Final de la UEFA Champions League con un empate 1-1 que dejó un grato sabor de boca, pero más hambre de ver ya el duelo de Vuelta en Stamford Bridge.
Parque de los Príncipes, ante un lleno -
  • PSG prolongó a 33 partidos su racha sin perder como local en duelos europeos
  • Un empate a cero goles en la Vuelta le daría el pase al cuadro inglés

La Champions regresó y lo hizo con un juegazo. PSG y Chelsea hicieron honor a los Octavos de Final de la UEFA Champions League con un empate 1-1 que dejó un grato sabor de boca, pero más hambre de ver ya el duelo de Vuelta en Stamford Bridge que definirá al equipo que estará entre los ocho mejores del Viejo Continente.

Si bien el planteamiento del cuadro londinense apeló más a no recibir gol que hacer daño en el arco rival, fue la creatividad de sus propios defensas la que le permitió desequilibrar un partido que era dominado por los parisinos. Tras un rebte en el área Terry metió un centro que Cahill recompuso con un taco para dejar el balón servido a la llegada de Brasnislav Ivanovic quien remató mal de cabeza pero fue suficiente para silenciar un Parque de los Princípes que estuvo completamente metido con su equipo pero que al minuto 36 silenció. Y es que el PSG no pudo concretar las dos más claras del primer tiempo. Sendos remates de Matuidi e Ibrahimovic fueron bien rechazados por Courtois, aunque el portero belga se agrandó con un atajadón a un remate de cabeza de Cavani que iba al ángulo y que sólo terminó en tiro de esquina. El complemento fue aún más intenso con un PSG que se sabía en gran desventaja al haber recibido gol de visita, pero la reacción llegó pronto. Gran desborde de Matuidi por izquierda para meter centro preciso a la testa del delantero uruguayo que remató pleno ante la paupérrima marca de Cahill y Terr. Los locales fueron mucho más en el resto del partido. Primero Ibrahimovic con una excelsa pared que Courtois volvió a destruir y luego, con un tanto de fortuna, Azpilicueta rechazó a contrarremate de Lavezzi, pero fue la de Cavani la que realmente pudo haber dejado otro resultado. El charrúa se metió hasta el área chica y definió ante la salida del portero belga, pero su disparo se fue apenas desviado; y en tiempo de compensación Ibrahimovic remató pero de nuevo Courtois salvó en jugadas que pudieron dar otro panorama de cara al duelo decisivo en Londres.

No te pierdas