Sevilla tuvo arranque goleador en Champions

El Sevilla debutó en la Champions League con una goleada por 3-0 al Borussia Mönchengladbach, en un choque donde el equipo español, aunque empezó sin efectividad en el remate, fue muy superior al...
 El Sevilla debutó en la Champions League con una goleada por 3-0 al Borussia Mönchengladbach, en un choque donde el equipo español, aunque empezó sin efectividad en el remate, fue muy superior al rival y en el que dispuso de tres penaltis.
Estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante unos 40.000... (Reuters) -
  • Los alemanes volvieron a Champions después de 37 años, mientras que Sevilla luego de cinco
  • Gameiro al 47', Banega al 66' y Konoplyanka al 84', fueron los anotadores

El Sevilla debutó en la Champions League con una goleada por 3-0 al Borussia Mönchengladbach, en un choque donde el equipo español, aunque empezó sin efectividad en el remate, fue muy superior al rival y en el que dispuso de tres penaltis, de los que marcó el primero, falló el siguiente y anotó el tercero.

El triunfo de los sevillistas, que jugaron un buen partido con buenas incursiones por las bandas y un fútbol intenso ante un cuadro alemán sin fluidez ni claridad arriba, se cimentó tras el descanso, cuando Gameiro hizo de penalti el 1-0 nada más empezar y luego falló otra pena máxima, tras lo que Éver Banega no desperdició el segundo penalti y Konoplyanka redondeó el marcador con el 3-0 al final.

Se veían dos viejos conocidos, pues ya se enfrentaron hace siete meses en la Europa League que acabó ganando el Sevilla en la ronda de Dieciseisavos, con sendos triunfos del cuadro español (1-0 y 2-3) en una eliminatoria muy igualada. Ahora se encontraban otra vez, pero en la Champions tras la magnífica última campaña de ambos equipos.

Aún así, los dos llegaban con dudas a este debut en la máxima competición europea, 37 años después de su última vez el Borussia Monchengladbach y cinco después el Sevilla, ante sus malos arranques ligueros al llevar los germanos cuatro derrotas seguidas y no haber ganado aún en Liga los españoles, con dos empates y una derrota.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×