'Chicharito' se estrenó en triunfo del Bayer

Javier Hernández se estrenó con el Bayer Leverkusen y de paso colaboró en el triunfo con el que el quipo alemán logró su primera victoria en la UEFA Champions League 2015-16.
 Javier Hernández se estrenó con el Bayer Leverkusen y de paso colaboró en el triunfo con el que el quipo alemán logró su primera victoria en la UEFA Champions League 2015-16.
Bay Arena, Alemania -
  • El delantero mexicano disputó 72 minutos en la victoria sobre el BATE Borisov

Javier Hernández se estrenó con el Bayer Leverkusen y de paso colaboró en el triunfo con el que el quipo alemán logró su primera victoria en la UEFA Champions League 2015-16 al vencer 4-1 al BATE Borisov de Bielorrusia.

Corría el minuto 59 cuando Kampl le metió una buena pelota a “Chicharito”, quien se hizo el espacio y definió bien entre las piernas del portero ante su salida para achicar en lo que significó el 3-1 en ese momento.

El delantero mexicano tuvo un par de opciones antes de marcar su gol, pues en el primer tiempo apareció en el centro a unos metros de la portería y cuando cerraba la pinza, el portero alcanzó a desviar la pelota para evitar el gol, aunque en el segundo tiempo fue la falta de técnica la que impidió el gol del mexicano pues frente al portero atacó la pelota con la pierna derecha y no con la izquierda por lo que estrelló el balón en la humanidad de Chernik.

Fue al 72’ cuando el seleccionado mexicano dejó la cancha para que Kiessling entrara de cambio.

Mehmedi había puesto en ventaja al Bayer al inicio del partido pero Milunovic igualó antes del primer cuarto de partido.

Sin embargo, fue una inspirada noche de Hakan Calhanoglu la que encaminó al Leverkusen a los tres puntos con un golazo a los 47 minutos y después selló el 4-1 con el que vencieron al cuadro bielorruso.

Ahora el equipo de Hernández Balcázar deberá visitar al Barcelona el próximo 29 de septiembre en duelo clave pues el actual Campeón de la UCL apenas empató con la Roma.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×